miércoles, 25 de septiembre de 2019

Tag de polipropileno y acetato: 12 tags dolleros (Septiembre)

Hola a todos:
En el grupo de Facebook "Soy dollera: fans de Julie Nutting" han propuesto una actividad anual, nada menos que realizar un tag por mes con un requisito específico y por supuesto, utilizando las preciosas dolls de Julie Nutting.
Para el mes de Septiembre, el primero, el requisito era utilizar un tag de polipropileno o de acetato.


La imagen puede contener: texto

En principio pensé hacerlo de polipropileno, pero una vez compré un precioso acetato de Cocoloko de la colección Serendipia, utilicé ambos para hacer la base del tag (no están pegados, están sujetos por medio de un eyelet).
La muñeca, Camille, está coloreada con rotuladores Copic (aunque también lleva unos toques de rotulador Posca White y de Stickles de Ranger en tono Diamond).

Una vez recortada la muñequita, puse almohadillas adhesivas tras Camile y realicé el diseño del tag con la colección "Hello Spring" de Kora.
Por el eyelet blanco he colocado una cinta rosa y una cadenita de bolas blancas.
Además, en el diseño podéis ver florecitas de papel, algunas pequeñas maderas de motivos vegetales, unas piedras de strass en forma de flor rosa y unos troquelados de hojas (con la colección de Kora y con bordes entintados con Distress Oxide). El título, traducido como "La vida es dulce" terminan el diseño en el que quería que destacase tanto la muñeca como el precioso acetato.

Podéis ver el vídeo que he grabado en mi canal de  YOUTUBE

Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario