domingo, 15 de septiembre de 2019

Reto de Septiembre en Colouring in Scrapland: Teepee card



Hola a todos:
Comienza hoy el recordatorio del reto de septiembre en Colouring cuyo tema opcional es:
Ya sabéis que aunque éste sea el tema opcional que de seguir os permite enlazar dos veces vuestro trabajo, los retos en Colouring son siempre TODO VALE, así que con que hagas un proyecto terminado de scrap con una imagen o sello coloreado manualmente con cualquier medio (rotuladores, lápices, acuarelas...) puedes participar con nosotros.
En cuanto al patrocinador de este mes, se trata una vez más de CRAFTY SENTIMENTS DESIGNS
El premio para el ganador son de tres sellos digitales a elegir de su tienda.
En cuanto a las normas para participar en nuestros retos (muy fáciles), las tenéis todas muy bien explicadas en el apartado de NORMAS de nuestro blog.

Vamos con mi Teepee card, en la que he usado un digi de nuestro patrocinador llamado "having fun" (pasándolo bien) que podéis encontrar AQUÍ
En cuanto al diseño, la estructura es muy sencilla: Se trata de plegar por el medio diagonalmente tres cuadrados de cartulina (blanca texturizada en mi caso). Las medidas dependen de lo que quieras, yo he utilizado tres cuadrados de 5 por 5 pulgadas.
Una vez plegados, se colocan uno al lado de otro y el tercero por encima de sus plegados diagonales y ya sólo tienes que cerrar (con cinta como en mi caso, con imanes, con cierre metálico...).
Para empezar a decorar, cortas varios cuadrados de papel algo más pequeños (cuarto de pulgada) y en vez de plegar, cortas diagonalmente por el medio.
Muy sencillo ¿a qué sí?
Pues ahora os toca a vosotros, que tenéis hasta el domingo, seis de octubre, a media noche.
Muchas gracias, nos "vemos" pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario