sábado, 14 de septiembre de 2019

Lienzo para María

Hola a todos:
Hace poco una princesa me enseñó la nueva habitación que su mami le había preparado. Tenía una cama con dosel, un tocador, un espejo con una puerta secreta y docenas de únicos detalles que la convierten en un refugio perfecto para que una "princesa-gatita" se sienta segura y siga soñando y creciendo.
María sabe que su mami estará ahí siempre, porque es una reina coraje que vale para madre, padre, decoradora y lo que la echen y esa preciosa habitación no es más que otra muestra de amor infinito.
¡Ah! Pero María también tiene también"hadas madrinas", mujeres que en mayor o menor medida revolotean por su vida disfrutando de su sonrisa, sus ojos de embrujo y sus dulces "miaus"
Yo tengo la suerte de ser una de esas hadas con alas imaginadas, así que en su habitación nueva tenía que haber algo hecho por mí, algo que dijese:

Hace unos días recibí un premio sólo por hacer un comentario agradable sobre el trabajo de una compañera, una imagen de  CONIE FONG.
En agradecimiento por tamaña generosidad, decidí adquirir otra imagen de Conie, llamada Leilani y participar en el reto de este mes de Septiembre en Facebook, cuyo requisito era utilizar morado y amarillo.

Sobre la parte técnica, lo primero, después de colorear y recortar a Leilani, fue aplicar pasta de textura sobre unos stencils en algunas zonas del lienzo.
Cuando la pasta estuvo seca, utilicé pintura acrílica y, una vez seca ésta, tinta distress ink para darle color a fondo del lienzo, pero sin cubrirlo en su totalidad.


Recorté un par de papeles decorados que iban a juego con los tonos de la imagen (al amarillo le ayudé a ser más amarillo con un poco de Distress Ink).
Entre el lienzo y los papeles decorados coloqué una venda deshilachada y con toques de tintas yluego toda una serie de elementos decorativos con flores metálicas, flores de papel (muchas hechas a mano), unas maderitas de hojas de Dayka Trade, una cinta en forma de hojas blancas, pequeñas maripositas de papel, una cinta en una esquina y gotas de Nuvo Drops en tonos morados.
Lo último fue aplicar más pasta de textura (encima del papel decorado) y gesso a la decoración.


Eso es todo, espero que a María le guste mucho y a vosotros también, c

No hay comentarios:

Publicar un comentario