domingo, 10 de mayo de 2020

Libreta con "Las Cajitas de Elvi"

Hola:
Quería enseñaros un proyecto especial, una libretita para presentarme a la elección de diseñadora invitada para LAS CAJITAS DE ELVI.
Seguro que ya conocéis sus preciosas imágenes, en Colouring ya la tuvimos como sponsor y realicé una tarjeta para chuches con otro de sus sellos digitales.
Esta vez, aprovechando que Mayo en el mundo anglosajón de la tarjetería es "Mermay" (juego de palabras entre mayo y sirena), he utilizado una simpática sirenita del instahop de las cajitas para hacer mi libreta:


 La he coloreado con rotuladores Copic con las siguientes combinaciones:
_Piel:V22,E93,E11,E00,E21,G20
-Cola, sujetador y flor:RV23,RV13,RV14,RV19
-Ojos:E11,E30,E18,E13
-Cabello:E41,E13,E15,E39,E18
-Gotas:B29,B24,B23,B21,blender
-Fondo:B02,B00,BG01,BG10,G00
En los tirantes y los pendientes hay una gotita de Stickles en tono Diamond de Ranger (mi "must have" en cada proyecto), además de unas mini gotas de boli de gel transparente en la cola.
En el fondo he dejado caer unas gotas de rellenador de blender y también unos puntitos blancos con Posca a los que he puesto encima también Stickles.
Una vez terminado el panel, comencé a realizar el cuaderno con dos tapas de cartón de 12 cm por 14cm, que están forrados con una cartulina texturizada en aguamarina.

 El panel está montado sobre una cartulina azul marino (a juego con las gotas) y también a juego con ellas el entintado de los bordes y de los troqueles con forma de estrella de mar (que he adaptado al espacio que quedaba libre).
El título es de un sello de Spellbinders (Una pequeña dosis de felicidad o de ser feliz), está entintado con Versafine negro sobre el que he aplicado polvos de embossing transparentes.
En el wiro de la libreta he puesto un pequeño tassel o borla azul marino y una concha (agujereada con cuidado con punzón).
Creo que eso es todo, espero que os guste y a ver si tengo suerte y me eligen como diseñadora invitada (ya os contaré).
Muchas gracias por vuestras visitas, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario