lunes, 20 de enero de 2020

Reto de enero ´20 en Colouring in Scrapland

Hola a todos:
Este mes en Colouring tenemos como tema opcional (si lo sigues puedes presentar dos veces tu proyecto en el sorteo).
Que no lo sigue, pues no te preocupes porque nuestros retos son siempre TODO VALE
En cuanto al patrocinador de este mes, tenemos nada menos que a LAS CAJITAS DE ELVI que ofrece al ganador del sorteo nada menos que tres imágenes a elegir de su tienda de Etsy



Para participar, ya sabéis que debéis presentarnos un proyecto de scrap que lleve una imagen o sello coloreado con el medio de vuestra elección (rotuladores, lápices...)
Para todos os detalles me remito al apartado de NORMAS del blog de Colouring.
En cuanto a mi proyecto de inspiración, he hecho una "goodie card" (tarjeta para chuches) con una imagen de la patrocinadora llamada Chica sentada bebiendo en taza" que podéis encontrar AQUÍ

El sello, que me parece una auténtica preciosidad, está coloreado con Copic. Una vez coloreado lo recorté y procedí a hacer la sencilla estructura: Una tarjeta con un pequeño lomo de un centímetro, para meter dentro (en un bolsillo a cada lado) unos pequeños detalles.
Así, quiero agradecer a ciertas compañeras que se han acordado de mi estas Navidades, su cariño.
La estructura está hecha con papel de acuarela de alto gramaje, sobre la que he colocado otro papel de acuarela y sobre éste el diseño:





Papel decorado de la colección "New Moon" de Piatek y sobre éste, en la parte inferior, pasta de nieve de Amelie.
He puesto en la parte de arriba una lentejuela en forma de estrella, que son las mismas que cuelgan de la pequeña cadena de bolitas del cierre (hecho con la Crop a dile y un eyelet dorado).
Unos copitos de nieve falsa rematan el diseño, que espero que os haya gustado.
Hasta aquí mi breve entrada, muchas gracias por vuestro tiempo, nos "vemos" pronto

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de Goddie Card, Neli! Te ha quedado precioso el digi coloreado y con este fondo de cielo estrellado, ideal! Espero que no le le congele el culete con este asiento de nieve tan chulo que le has puesto! jejeje... Ten points wapi!. Bstssss!***

    ResponderEliminar
  2. Me superencanta tu tarjeta para chuches Neli...has coloreado el sello😍😍😍

    ResponderEliminar