lunes, 18 de mayo de 2020

Reto de mayo ´20 en Colouring in Scrapland con M.Medell

Hola a todos:

El reto de mayo en Colouring in Scrapland es muy divertido y tiene como sponsor a una de vuestras marcas favoritas
¿Os lo cuento?

¡No me digáis que no es un tema opcional divertido! ¡Me encantan las salpicaduras! 
Eso sí, recordad que se trata del tema opcional, que os da la oportunidad de enlazar vuestro proyecto dos veces de seguirlo, pero de no seguirlo, el todo vale os permite presentar cualquier proyecto terminado de scrap que lleve una imagen o sello coloreado con el medio de vuestra elección ( a mi me gustan los rotus, pero anda que no hay opciones).

En cuanto a nuestro sponsor, tenemos la suerte de contar de nuevo con nuestra querida María de M.MEDEL ILLUSTRATIONS, que ofrece al ganador del sorteo 3 digis a elegir de su tienda.

Para poder participar, os recuerdo además que debéis enlazar vuestra entrada de presentación en el botón que encontraréis en la presentación del reto AQUÍ. Para cualquier duda, os remito al apartado de NORMAS.

Ahora me gustaría mostraros mi proyecto de inspiración, ¡bueno! esta vez es doble:

Aquí tenéis estas dos lindas tarjetitas hechas con un set de sellos, llamado Conjunto de hadas, que podéis encontrar AQUÍ.
Lo primero que hice fue colorear las hadas con rotuladores Copic prácticamente los mismos tonos:
-Piel:E11,R20,E21,E00
-Rosas:RV13,RV14,RV17,RV19
-Verdes:G03,G05,G09,G17
-Alas rosas:Y06,RV11,RV10,blender
-Alas azules:Y06,Y15,BG01, blender
Una vez coloreadas, recorté las imágenes y coloqué cartulina texturizada fucsia (a juego con los RV de Copic) en la base blanca. Encima de la fucsia, un papel de acuarela al que le había hecho el cielo con tintas Distress en distintos azules (broken China, tumbled glass...) y sobre la que había aplicado una mezcla de agua y Perfect Pearls blancos a modo de salpicaduras.


Sobre el cielo, o más bien debajo de él, unos troquelados de cesped y de setitas de un precioso set de troqueles de Lawn Fawn.


El sentimiento (desde mi corazón) está estampado con tinta negra Versafine sobre la que apliqué polvos de embossing transparentes de Ranger.

Después, colocar las haditas sobre un "Wobble" ¿qué es eso? Pues un muello autoadhesivo que permite que la figura se mueva en la tarjeta.
A ver si podéis verlo en el vídeo (si no, publicado queda en mi Instagram y en Facebook

Eso es todo por hoy, muchas gracias por vuestras visitas  y nos "vemos" pronto.

Me gustaría presentarme al reto

-Lil Patch of Crafty Friends #132




No hay comentarios:

Publicar un comentario