viernes, 2 de agosto de 2019

Libreta con sello de Stamping bella

¡Hola!
Ya he vuelto de vacaciones con muchas ideas y ganas de trabajar en proyectos bonitos.
Para empezar, una libreta que no forma parte de ningún proyecto para equipo de diseño alguno, sino que está hecha desde cero, con el sello que me apetecía y con los papeles de los que me he enamorado, Maui de Mintopia...Como muchas de nosotras este verano, ¿a que sí?

¿Os he contado alguna vez que fue con las agendas de Bienve Prieto y los sellos de Stamping Bella como me enamoré del Scrapbooking?
Sin embargo no tenía ningún sello de esta marca, no sé, quizás pensaba que le pertenecían un poco a Bienve y tampoco ayudaba lo mucho que me cuesta adquirir una imagen física, tan acostumbrada que estoy a los cómodos digis.

Supongo que, sencillamente, había llegado el momento y elegir a la "Uptown girl" de la bicicleta era fácil.
Para mí las bicicletas son libertad, recuerdos de tiempos felices y veranos sin más obligaciones que las de vivir sonriendo al sol.
También me apetecía probar a colorear la imagen sin ningún Copic (OMG!!!!) asi que han tomado el relevo temporal los Zig Clean Color real brush de Kuretake, tan agradecidos ellos y de unos colores tan ricos.
Bueno, para no mentiros como una bellaca he de confesar que el ligero fondo sí está hecho con Copic, necesitaba más destreza para sugerir esas nubes.
El papel es una divinidad de Maui, como ya he dicho, que lleva en el borde Stickles de Ranger en tono Diamond (típico en mis trabajos), el mismo tono de Stickles rodea el panel con la imagen, montado sobre una cartulina texturizada azul, con la que forrado los cartones de las tapas.
El texto "la vida es como montar en bici, para seguir en equilibrio, debes seguir en movimiento" pertenece al mismo set de Stamping Bella.
Las delicadas flores son de la misma colección Maui, así como el charm que veis colgado en el wire o wiro o alambre o como sea se llaméis a las anillas que no son anillas.

Los últimos toques, unas gotitas de liquid pearls de Ranger (White Opal) en los pistilos de las flores y en el margen inferior derecho.
¡Y se acabó! Espero que os guste el resultado tanto como a mi, muchas gracias por vuestras visitas. Prometo volver pronto.
Besos





1 comentario:

  1. Esta preciosidad me la había perdido yo?OMG!jeje.
    Me encanta la libreta y lo bien que se te dan los Zig😍😍

    ResponderEliminar