lunes, 19 de agosto de 2019

Recordatorio del reto de Colouring in Scrapland: todo vale/helados

Hola:
Hace unos días comenzó nuevo reto en Colouring in Scrapland con el tema:
ANYTHING GOES/ICE-CREAMS

Tenemos la suerte de contar como patrocinador en Agosto a la preciosa tienda on-line de recursos digitales: THE HAPPY GRAPHICS, que regalará al ganador del sorteo dos de sus preciosos sets.



En cuanto a los sencillos requisitos para participar en nuestros retos, lo primero que debes recordar es que todos ellos son "todo vale" y que si sigues el tema opcional, podrás presentar tu trabajo dos veces, lo que significa una oportunidad más para ganar en el sorteo.
Debes hacer un proyecto de scrap en el formato que te apetezca (tarjeta, ATC, tag...) eso sí, que lleve un sello o imagen coloreado con el medio de tu elección (rotu. lápiz, tinta, pasteles...).
Una vez hecho el proyecto, publica en tu blog o red social (nosotros estamos en Facebook e Instagram), menciona y enlaza con Colouring y vete al botoncito para enlazar que encontrarás al final de la entrada de presentación del reto AQUI para que podamos ver tu proyecto.
Para cualquier duda, consulta el apartado de NORMAS del blog de Colouring in Scrapland

En cuanto a mi proyecto de inspiración, se trata de una caja-sobre que he hecho para mandar un tag para un intercambio
El sello del sponsor, coloreado con Copic, se llama Ice cream Stamp y lo podéis encontrar AQUI .
He recortado este bonito quiosco de helados y lo he pegado en la estructura de la cajita-sobre, que no es más que una cartulina blanca texturizada doblada a la  mitad, pero haciendo un lomo de un centímetro de ancho porque en el interior iba a poner un tag y algunas chuches.
El cierre está hecho con dos agujeros y eyelets turquesas colocados con la Crop a dile, a través del cual paso una cadenita con una flor (die cut de la colección Maui de Mintopia).
Las nubes son unas maderitas entintadas con Distress Oxide y con una capa de Stickles de Ranger en tono Diamond.
En cuanto al "Thinking of you" (pensando en ti) es un troquelado que me regalaron, al que he aplicado polvos de embossing con purpurina rosa.

En la esquina inferior izquierda un troquelado de nido de abeja y para finalizar unas piedrecitas fucsias de strass donde deberían ir los puntos de las íes.

Eso es todo de momento, animaros a que coloreéis un poquito, ahora que muchos estamos de vacaciones.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado taaan bonito Neli! Menudo intercambio de tag más chulo, me encanta cómo te ha quedado. Y el cierre, no está nada mal, me lo apunto! Ten points preciosa!Bstssss!****

    ResponderEliminar
  2. Wow, Nélida me encanta la cajita, te ha quedado preciosa, los tonos que has usado me gustan mucho, una combinación muy chula... Surtida quien lo reciba. Besitos preciosa

    ResponderEliminar