miércoles, 14 de agosto de 2019

Tag "Paraíso"

Hola de nuevo:

Me encanta cuando mis compañeras me proponen un intercambio, aunque no suelo buscarlos yo por falta de tiempo.
Conozco a Luz de Kaytu Labi Manualidades través de Facebook, me encantan todos sus trabajos y los que hace con sus muñequitas doll de Julie Nutting  llaman la atención enseguida. De modo que cuando me propuso hacer un tag con una doll e intercambiarlos me hizo mucha ilusión.
Aprovechando el tema del reto del grupo SOY DOLLERA (verano ) los haríamos con temática estival para poder participar en dicho reto.
Aquí está  mi tag:
 La doll en esta ocasión se trata de GINA, estampada con tinta Memento y coloreada con rotuladores Copic. En cuanto al vestido, está hecho con la colección MAUI de Mintopia, unos lunares de Liquid Pearls y unos detalles de Stickles de Rangers (crystal) en los bajos del vestido.
 El fondo del tag,  con papel decorado de la misma colección lleva pasta de textura encima de un stencil (máscara Hawaii) de la misma línea de la colección Maui y una vez seca la pasta la he coloreado con tintas Distress Oxide.
He utilizado die cuts de flores para la composición, así como flores de papel de Prima, un troquelado de rosas que he entintado con Distress Oxide y el título (paraíso) de la misma colección de papeles.
Por el agujero de la tag, hecha con Crop a Dile ( con la cual he colocado un eyelet verde turquesa que no se ve en la foto) he pasado un cordón amarillo del que cuelgan un precioso charm de Maui y una maderita con la frase "Life is an adventure" (la vida es una aventura).
Gina lleva un collar hecho con perlitas turquesa y lleva en la mano un pai pai que sobresale del fondo por medio de un poco de foam adhesivo.

Luz me acaba de decir que lo ha recibido y que le ha gustado ¡¡y yo feliz!!Además le coloqué el tag en una cajita sobre que es el proyecto para el recordatorio del reto vigente en Colouring in Scrapland, pero eso os lo enseño el lunes que viene.

Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario