viernes, 16 de noviembre de 2018

Libreta de "Amelie and Friends"

Hola:
¡En enero es el cumpleaños de mi pequeña! que va a cumplir los bonitos y nada difíciles (¡ejem!) doce.
¿Por qué os cuento esto? Pues porque Erica va a regalar a cada una de sus invitadas una cuca libreta como agradecimiento por su asistencia.
Como precavida scrapera caracol que soy, he comenzado a hacerlas ya y me ha parecido buena idea ir enseñando cómo quedan, así conocéis, si no lo habéis hecho ya, la colección de Orita, "Amelie and Friends"
Se trata de unos preciosos papeles con unas  nenas perfectas para regalar a las compañeras de clase y demás amiguitas.
 La bailarina se llama Abril y la he troquelado con un rectángulo festoneado con falsa costura de La pareja Creativa.
Las tapas están forradas con papel de la misma colección de Amelie y entintados sus bordes con Distress Oxide, misma tinta que he utilizado sobre un Stencil de texto de Todo Stencil.
Una vez encuadernada con la Cinch (¡cómo me gusta esa herramienta!)he colocado unos lacitos en las espirales, uno de ellos con un charm metálico en forma de corazón.
El "Friends for life" es de un set de sellos también de Amelie de Orita, el cual he estampado con tinta Versafine y después he aplicado polvos de embossing transparentes.
Algunos troquelados, flores de papel (la grande hecha por mi) y esquinera de metal después, sólo quedaba rematar el diseño con una cinta con pequeñas borlitas que van entre la tapa y el papel de la contratapa.

¡Y aquí tenemos la primera de las siete! ¡Creo que son siete! ¿os gusta? Espero que a la pequeña bailarina que lo va a recibir también.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario