sábado, 10 de noviembre de 2018

Ching Chou Kuik: Northern Blessing

Hola a todos:
Hello everyone:

Hoy vengo a enseñaros mi proyecto de inspiración para el reto de noviembre de Ching Chou Kuik, cuyo tema es: NAVIDAD/FUEGOS ARTIFICIALES.
Time to show you my inspiration for  Ching Chou Kuik´s November challenge which theme is: CHRISTMAS/FIREWORKS.

Para la ocasión he creado una tarjeta con ventana de acetato cuya protagonista es una preciosa hada invernal llamada "Northern Blessing" y que podéis encontrar aquí
I´ve chosen to showcase a gorgeous Winter fairy called "Northern Blessing" that can be found here.


"Northern Blessing" está coloreada con rotuladores Copic y Stickles de Ranger el tono "Diamond"
"Northern Blessing" is coloured with Copic Markers and Diamond Stickles from Ranger.

Una vez coloreada, recorté la figura y comencé a hacer la estructura de la tarjeta: una cartulina blanca de alto gramaje (esto es importante), que puse en sentido vertical, medí una distancia de cuatro pulgadas desde arriba, hice un pliegue y corté a una pulgada del pliegue. De esta forma te queda una base con una cara interior del alto que deseaba para la tarjeta y una cara frontal con una pestaña a la que pegué por detrás un acetato de 4  pulgadas de alto por el ancho de la cartulina.
Once coloured, I fussy cut the image and started to make the card base with a heavy weight white cardstock (this is important), I placed the cardstock in  vertical position, fold it at 4 inches from the upper side and trim at one inch from the fold so you have a base with a flap in the front. Now you need a piece of acetate of 4 inches lenght by the size of the card (width) that you glue in the base flap.

El último paso es cortar una tira de la misma cartulina de una pulgada por el ancho de la tarjeta, la cual pegué en la parte de abajo del acetato, ya adherido a la base.
The last step is to cut a strip of one by the same width than the cardstock and glue it at the bottom of the acetate already glued to the base.

Antes de comenzar a decorar, asegúrate de que tu base se mantiene de pie, para que se puede observar bien el "efecto ventana":
Before you start with the decoration, make sure your base stands so the "window" effect can be seen:

Toca empezar a decorar y, por supuesto, el interior de la tarjeta es muy importante pues se va a ver a través de la "ventana". Yo elegí un papel decorado de la preciosa colección "Cozy Winter" de Kora Projects y que es un precioso paisaje nevado que servía de perfecto escenario para el hada. (Que haya mucho blanco en el papel, nos permite escribir unas palabras para el destinatario, porque poco espacio tendréis para ello en una tarjeta de este tipo, a no ser que lo hagáis detrás).
For the inside of the card I´ve chosen a beautiful decorated paper from Kora Projects´s Cozy Winter collection, a perfect snowy landscape with a lot of white if you want to write some words.

Después, elegí papel para las pestañas (tanto de arriba como de abajo de la base), en esta ocasión de Dayka Trade (de la colección de Navidad del año pasado).. Una vez adherido a las pestañas, apliqué por los bordes Stickles de Ranger en tono "diamond" y en el de arriba pegué un charm metálico de unas campanas.
Then I chose for the cardstock flaps a Christmas papel collection from Dayka Trade (I love Christmas) Once glued to the flaps, I applied Diamond Stickles (it´s a beautiful glitter with glue) on the edges of the decorated with bells paper. You can see I placed a metallic charm with bells at the upper right corner.

Por último decoré la "ventana" con unos copos de nieve de tonalidad similar al color del vestido de la imagen y troquelé  el sentimiento ("seasons greetings") el cual pegué al acetato después de aplicarle tinta Distress y Stickles (muy importante elegir un adhesivo tipo cola resistente para que no se despegue ningún elemento del acetato).
Finally, the decoration of the window: some snow flakes in similar tones to the image. Then  the sentiment, Seasons Greeting, that I die cut and applied Distress Ink and Diamond Stickles before glue it to the acetate.

Ya está, espero que os haya gustado mi propuesta, muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.
This is it, I hope you like my inspiration project, thanks for your visits and I´ll "see" you soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario