lunes, 19 de noviembre de 2018

Recordatorio de Noviembre ´18 en Colouring

Hola:
Ya sé yo que  sois bien conscientes de que todavía sigue vigente el reto de Colouring del mes de Noviembre, pero no está de más recordaros un poquito sobre lo que trata, ¿a que no?
El tema esta vez es: TODO VALE/SIDE STEP CARD (como tema opcional) y participar con el tema opcional te da la ventaja de poder logar dos veces tu proyecto.
Como patrocinadora tenemos de nuevo a María de M.Medel Illustrations, que por cierto ha sacado una nueva colección maravillosa para este invierno/Navidad.

No hay texto alternativo automático disponible.
María ofrece al ganador del sorteo tres sellos o un pack a elegir de su tienda de Etsy.

Participar en nuestro reto es muy fácil: Sólo tienes que presentar un proyecto de Scrap en cualquiera de sus formas y que lleve éste un sello coloreado a mano con el medio de tu elección (para más información, visita el aparatado de normas del blog de Colouring).
Una vez creado tu maravilloso proyecto y tomada alguna bonita foto, enlaza en Mr. Linky (botón de enlace) con tu entrada o post de red social donde lo muestres y no te olvides de mencionar a Colouring.

Ahora un poquito de inspiración por mi parte:

Dulce, ¿verdad? como dulce es este precioso unicornio de María que podéis encontrar aquí.
Unique Unicorn está coloreado con rotuladores Copic (oh! Sorpresa!) en las siguientes combinaciones:
- Cuerpo del unicornio: BV20,BV23,C1,Blender
-Patitas: E30,E31,E33
-Flor: YG61,YG63,RV11,RV34
-Verdes: BG13,BG15
-Rosas:RV11,RV21,RV34
-Azules:B41,B45

El diseño de la tarjeta es muy sencillo: He utilizado papel de acuerela y le he hecho una ventana con un troquel de Spellbinders. Con el mismo troquel y un cuadrado algo más grande he hecho un marco para dicha ventana que he coloreado con rotulador Copic RV11 y con Distress Oxide en tono ""Worn Lipstick". Encima lleva el marquito una capa de Clear Wink of Stella porque sino no sería yo quien lo habría hecho sino mi hermana gemela malvada a la que no le gusta el brilli brilli.
Después, he manchado el papel de acuerela con acuarelas (¡anda!) de la marca Prima, el set de colores pasteles que es lo más.
Una vez secada la acuarela, he estampado unas estrellitas con Versamark y he aplicado encima polvos de embossing dorado.
El siguiente paso fue hacer un marco estrechillo que también pinté con Copic BV11 y Distress Oxide en el mismo tono, pero a éste en vez de ponerle Wink of Stella le he aplicado Stickles en color "Diamond".
Entre dicho marco y el papel de acuarela, vellum o papel vegetal de toda la vida, al que le había hecho también una ventana con el troquel cuadrado.
Por último, una maderita en forma de estrella de Gigi et Moi, también coloreada con rotulador Copic BV11 y Stickles Diamond.

Eso es todo, espero que sea inspiración suficiente para que nos acompañes este mes. Que te falta!! Pues pásate por los blogs o redes sociales de mis compis y ya verás qué maravillas...¿Sabes qué? te lo voy a poner más fácil para que las visites, por lo menos si tienes Instagram:

-ESTHER DE SCRAP U AND ME

-ANNA DE FULL D´SCRAP

-ANA DE ANUSCRAP

-MARISOL DE SOL SCRAP

- NÉLIDA O NELISCRAPPORTODOSLADOS

-MARIA DE M.MEDEL ILLUSTRATIONS

Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

1 comentario:

  1. Jajaja,está claro que tu hermana gemela malvada no ha tenido nada que ver con la elaboración de ésta preciosidad.Dulce y elegante, me requete encanta Neli����

    ResponderEliminar