lunes, 5 de noviembre de 2018

Noviembre ´18 en Colouring: Se acerca la Navidad

Hola a todos:
Comenzamos nuevo reto en Colouring con un tema opcional que me encanta: Se trata de hacer una "Step side card" o lo que es lo mismo, una tarjeta escalón lateral, que ya me habéis visto hacer en alguna ocasión.
Recordad que los retos son siempre TODO VALE/ANYTHING GOES y que participar con el tema opcional te da la oportunidad de enlazar dos veces tu trabajo (una opción más de ganar en el sorteo).
En cuanto al patrocinador, tenemos de nuevo a nuestra querida María de M.Medel Illustrations que ofrece al ganador tres sellos o un pack de sellos a elegir de su tienda.

No hay texto alternativo automático disponible.
Las normas para participar en nuestro reto son bien sencillas: Presentar un trabajo de Scrap en el formato que prefieras (no tiene por qué ser una tarjeta), pero eso sí, que lleve sello o imagen coloreada a mano con el medio de tu elección (rotus, lápices, acuarelas....).
No te olvides de enlazar con la entrada o post de red social donde presentes tu proyecto en el botón (linky tool) que encontrarás al final de la entrada de Colouring, aquí.
Importante también es que nos menciones y enlaces con nuestro blog en tu entrada o post.

En cuanto a mi proyecto, se trata de una tarjeta lateral escalón  que además es "shaker" , que son súper divertidas.
Los duendecitos  (3 funny eleves) están coloreados con rotuladores Copic.
Además he abusado del glitter dorado o Stickles de Ranger (¡ah! la purpurina en Navidad) y de los polvos de embossing blanco y transparente con purpurina para las casitas pequeñas (un archivo de la tienda Silhouette),  la casita grande y el acebo (maderitas).
El precioso copo de nieve que podéis ver en el segundo escalón es de la marca Artoz y el sentimiento de una colección de papeles de Dayka.
En cuanto a la shaker, el marco está hecho con dos troqueles de La Pareja Creativa y lleva dentro unas pequeñas cuentas rojas, para que suenen apropiadamente.
Aquí os dejo un mini vídeo para que lo oigamos juntos:

No me queda nada más que animaros a que participéis en el proyecto y que vayáis al blog de Colouring para que veáis las pedazo de tarjetas que han hecho mis compañeras, incluidas unas diseñadoras invitadas de lujo, lujazo.
Nos "vemos" pronto, un besazo.

1 comentario:

  1. ¡Jolines Neli!¡me super encanta! una escena preciosa,colores muy navideños y llena de brillos y para que me acabe de encantar shaker(mi talón de aquiles ) ��������
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar