lunes, 3 de agosto de 2020

Reto de Agosto 2020 en Colouring in Scrapland: De quinto aniversario!!!

Hola Mundo:

En Colouring llevamos desde el mes de julio con el mismo reto vigente, solo que yo no había participado en los trabajos de inspiración hasta ahora, porque me he ido a la playita (qué bien me ha "sentao")
Pero bueno, el caso es que muchos de vosotros ya sabéis que este reto es especial porque celebramos nuestro QUINTO ANIVERSARIO, gracias a lo cual tenemos más premios.
Para empezar, recordaros que el tema es TODO VALE, y que el opcional, que os permite enlazar dos veces el mismo trabajo, es VERANO.

En cuanto al patrocinador, en esta ocasión tenemos de nuevo a nuestra querida María de M.Medel Illustrations ( que da la casualidad que también anda celebrando su quinto aniversario).
De este modo, además del premio habitual para el ganador del sorteo, que consta de tres imágenes a elegir de la preciosa tienda de María en Etsy, también tenemos un TOP 5 (y cada uno se llevará un sellito también patrocinado por M. Medel Illustrations).


Los requisitos para participar son bien sencillos y seguro que bien conocidos, pero para cualquier duda os remito al apartado de NORMAS del blog de Colouring.
Se trata de hacer un trabajo terminado de Scrap en cualquier formato pero que lleve, eso sí, un sello, imagen o dibujo coloreado con el medio de tu elección (rotus, acuarelas, lápices).
Por favor, recuerda que el nivel o experiencia que tengas no influye para que participes ni para que ganes (el azar lo decide).
En cuanto a mi trabajo de inspiración, he hecho una tarjeta con "Shadow box" en su interior, que vi en un tutorial de Lawn Fawn y  que me pareció un formato muy original, había visto "Shadow boxes" preciosas pero no integradas como parte de una tarjeta más convencional.
Aunque efectivamente la idea viene de Lawn Fawn, ellos utilizan un troquel para hacer la shadow box, pero no es necesario, sólo necesitas una cartulina para la base y otras dos más de la misma altura pero más pequeñas de ancho para hacer la caja, a una de ellas, además, hay que troquelarle una "ventana" que no tiene por qué ser circular, claro.
Veamos:

La imagen es de nuestra patrocinadora, M.Medel Illustrations, que la regalaba el mes pasado con cualquier pedido, como motivo de su quinto aniversario.
Los dos personajes están coloreados con rotuladores Copic y después, recortado sólo la parte de arriba para dejar una franja horizontal en la parte baja, que se pega a la "shadow box", justo debajo de la ventana circular.
La ventana la he decorado con un troquel de Marianne designs y unas pequeñas flores de Spellbinders, que tienen en el centro una gotita de mi usual Stickles en tono Diamond.
Los bordes están entintados con Distress Oxide.
En cuanto a la base de la tarjeta (con cartulina texturizada azul), tiene un papel decorado simulando el amanecer en las tres partes (izquierda, fondo de la shadow box y derecha), se trata de la colección Grunge light tones de Craft Consortium.
Justo debajo de este cielo amaneciendo, hay unas colinas troqueladas en verde mint con dos troqueles de Lawn Fawn (el de la hierba de la izquierda y el de las setas pero con las setas eliminadas).
Los preciosos tulipanes troquelados en mint y rosa y que también llevan Stickles son de La Pareja Creativa, justo como las nubes de la izquierda. 


Por último, troquelé la palabra "Verano" con un troquel de Mintopia (de la colección Maui) y estampé y puse polvos de embossing transparente en la palabra "Feliz"
Lo "malo" de estas tarjetas es que hay que hacer también un frontal exterior (aunque lo importante está dentro, al revés de las que solemos hacer).
¿La continuidad con el interior? Los tulipanes y el amanecer con la colección Grunge light tones, pero esta vez dejamos las afueras de la ciudad para realizar un amanecer urbano con unas casitas y una franja donde he estampado una bici de Kora Projects y una frase de un set de Lawn Fawn.


En la siguiente foto podéis ver mejor la shadow box.
Espero que os haya gustado y que os animéis a participar, tenéis nada menos que hasta el domingo seis de Septiembre.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.
Besos.


ME GUSTARÍA PRESENTARME A LOS SIGUIENTES RETOS:

8 comentarios:

  1. Wooow Neli, es una tarjeta... Cómo lo diría en una palabra... ¡Espectacular! Esta shadow box interior te ha quedado preciosa, el digi de María ya sabemos que es una preciosidad pero con tu coloreao...más aún!
    Has sabido darle muy buena continuidad al diseño interior / exterior ... Y no era tarea especialmente fácil!
    Ten points compi, estás que te sales!
    Bstsss!***

    ResponderEliminar
  2. Beautiful and fun project, gorgeous.
    Thank you so much for joining in with us at 613 Avenue Create..hope you will play along again..

    Luv CHRISSYxx

    ResponderEliminar
  3. Such a wonderfully creative project and it has been beautifully executed! Thanks so much for accepting the challenge at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner

    ResponderEliminar
  4. Fabulous shadow box card love the cute image and die-cut frame round the aperture.Thank you for joining us at 613 Avenue CReate
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your fabulous submission to our challenge at 613 Avenue Create! You have been selected as a TOP ROCKER for the week of August 2, 2020 - August 8, 2020! Congratulations!

    THE DESIGN TEAM AT 613 AVENUE CREATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for choosing my card as a Top Rocker, Chana!
      Hugs

      Eliminar
  6. This is so sweet! Love the scene and colours. Thanks for sharing with us over at Colour Crazy Challenge and good luck.

    - Hanna, DT

    ResponderEliminar