lunes, 17 de agosto de 2020

Reto de agosto en Colouring in Scrapland: De quinto aniversario, 2ª parte

Hola Mundo:
Ya sabéis que en Colouring in Scrapland estamos de aniversario...Cinco añitos!!!
Eso significa que el reto vigente estos meses de julio y agosto es muy especial: Para empezar, al tradicional ganador del sorteo, se sumarán 5 tops, cada uno de los cuales contará con una imagen de regalo.
En cuanto al tema, tendremos el acostumbrado "todo vale" (anything goes) y el tema opcional, en esta ocasión, VERANO (Summer).
En cuanto a nuestro generoso patrocinador, tenemos la suerte de poder contar una vez más con nuestra querida María de M.MEDEL ILLUSTRATIONS, desde aquí, muchas gracias por todo.


Para participar en cualquiera de nuestros retos, lo único que tenéis que hacer es un proyecto de scrap (nos vale cualquier formato) que lleve un sello, imagen o dibujo coloreado con el medio que queráis (yo suelo colorear con rotuladores de alcohol de la marca Copic, pero hay infinidad de medios distintos).
Una vez hecho vuestro proyecto, presentarlo en vuestro blog o red social donde, además mencionaréis y enlazaréis con Colouring.
Por último,  id al blog de Colouring, a la entrada de presentación del reto vigente y buscad el botón de enlace para enlazar con vuestra entrada.

En cuanto a mi proyecto de inspiración, he hecho una tarjeta que imita una cámara Instax mini, para ello, utilicé una plantilla del blog "ELEOJOTA". Con ella, hice la base en cartulina blanca de alto gramaje y luego la utilicé de nuevo en cartulina texturizada rosa, para hacer el frontal de la tarjeta.
 ¡Pero, esperad! Si siempre hablo primero de la imagen, que por supuesto es de nuestro sponsor: M.Medel Illustrations, se llama "click" y la podéis encontrar AQUÍ

Nuestra bonita fotógrafa está coloreada con rotuladores Copic, con las siguientes combinaciones:
-Piel:V12,E11,E21,E00,E23
-Sombrero:E30,E33,E35,YR24
-Pantalón:BG45,BG15,BG49,blender
-Camiseta:RV11,RV10,RV13,RV14
-Cabello:E08,YR18,E97,E18
-Cámara: C1,C3,C5,C9,BV29,BV25

¡Ahora sí! Como os comentaba, después de recortar con ayuda de la plantilla la base, pegué el frontal que imita al cuerpo de la cámara (la parte derecha, donde va la shaker, está adelantada de la izquierda por medio de cuadrados adhesivos de foam).
Después realicé la shaker-objetivo y coloqué diversos elementos que serían parte de la cámaraa (botón de disparo, flash...)



Por último, pegué la muñequita ya colorada y debajo el bocadillo con el sentimiento "di patata".
El último detalle fue poner mi must have, el Stickles de Ranger en tono Diamond, alrededor del flash.
Todos los bordes de la cámara están sombreados con tinta Distress Oxide.
Eso es todo, recordad  que tenéis hasta el domingo 6 de Septiembre para presentar vuestro bonito proyecto.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario