domingo, 25 de noviembre de 2018

Blog Hop: Dulce Navidad todo el año Noviembre ´18: tarjeta mullidita

Hola a todos:
Día 25 de Noviembre, a sólo un mes de Navidad, el "gran 25", es el momento de nuestro blog hop navideño.

La idea de ir adelantando los proyectos de Navidad, poco a poco a lo largo de todo el año ha dado sus frutos y tengo varias tarjetitas que viajarán a otras casas para desear unas Felices Fiestas...¡Aunque todavía tengo que hacer un montón!
Este mes, he utilizado una preciosa imagen de Aurora Wings llamada "Candy Cane Sprite", que he coloreado con rotuladores Copic.

La tarjeta la he querido hacer de una forma un poco especial: Hace poco hice un álbum encuadernado con tela y me encantó el resultado de la guata y la tela y ese tacto tan mullidito, así que pensé, ¡oye! ¿y por qué no hacer tarjetas así? ¡¡Dicho y hecho!!
He utilizado un cartón fino ( de una caja de cereales), le he aplicado Tacky de Amilie de Orita, que estoy encantada con él y encima guata, que una vez adherida al cartón, corté a ras.
Luego dos telas navideñas que compré en Creativa Madrid y una cinta de estrellas con brillo et voilá, aquí tenéis el resultado:
Los adornos como las ramitas plateadas, las bolitas blancas y roja, las piñas y la estrella, son todas, no de una tienda de scrap, sino de decoración. Me pregunto qué pensarían si me viesen mutilar sus adornos.
La etiqueta con el Merry Christmas es de la colección de Kora Projects, "Cozy Winter", y sus bordes tienen tinta dorada y Stickles en tono "Diamond".
Las maderitas, creo recordar que son de Kaiser Craft.

Ahora toca lo más divertido, es decir, ¡saltar! para ver las maravillas que de seguro han hecho mis compis:

-Marisol de "Sol Scrap"

-Claudia de "La Clau del Scrap"

-Marta de "Martuki scrap"

-Ana de "Anuscrap"

Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto, con más inspiración navideña (eso seguro!)lol.


ME GUSTARÍA PRESENTARME AL RETO DEL BLOG DE AURORA WINGS:CHALLENGE #73: HOLIDAY SPIRIT

5 comentarios:

  1. Guau...... pedazo tarjeta .... me encanta como has coloreado la muñeca ( ya sabes que me encanta como usas los copic) y luego ya darle tanta textura con guata y todos los adornitos. ESPECTACULAR ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Sí señora!! Esto es una tarjeta y no los churros que yo hago jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Wow Nelida que buena idea, ademas de quedar espectacular le das uso a los metros de guata, jeje. Me parece alucinante como te quedó este sello coloreado, y con el resto de adornos, te a salido una maravillosa tarjeta, afortunada quien la reciba. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarjeta y me encanta cómo puedes llegar a sorprenderme,como con ésta preciosidad!
    Acolchada?me encanta la idea y el redultado, la imagen,los adornos...no puedo dejar de mirarla!
    Bsts perlita!

    ResponderEliminar
  5. WOW, Nelida! What an amazingly creative idea for a card. It's absolutely gorgeous and will be treasured as a decoration for years to come, I'm sure. Gorgeous coloring of Candy Cane Sprite and all of the added texture with the beautiful embellishments is just breathtaking. Thanks so much for joining our Holiday Spirit Challenge at Aurora Wings. xxD

    ResponderEliminar