lunes, 15 de junio de 2020

Reto de junio en Colouring in Scrapland: todo vale/tarjeta no convencional

Hola a todos:

Este mes de junio el reto de Colouring in Scrapland es:
Ya sabéis que participar con el tema opcional os da la oportunidad de enlazar dos veces un mismo proyecto (una oportunidad más de ganar en el sorteo).

El patrocinador de este mes es LEE HOLLAND ART, que ofrece al ganador del sorteo dos imágenes a elegir de su preciosa tienda de Etsy
Los requisitos para participar en nuestros retos son bien sencillos:
 Básicamente, se trata de presentar un proyecto de scrap con una imagen, sello o dibujo coloreado manualmente con el medio que queráis (nos da igual si son lápices, que acuarelas, que rotuladores).
Una vez terminado el proyecto, presentadlo en vuestro blog o red social y enlazad con el botón que encontraréis en la entrada de presentación del reto AQUÍ
Para cualquier duda, consultad el apartado de NORMAS del blog de Colouring.
Como trabajo de inspiración he hecho una "diamond fold easel card"...En cristiano viene a ser una tarjeta caballete con forma de diamante.
Para ello, he utilizado una preciosa imagen del sponsor llamada "Dragón de la flor durmiente" que podéis encontrar AQUÍ
Las combinaciones de colores son las siguientes:
-Flores:RV25,RV14,RV11,Polychromos, boli de gel blanco, Y19, YG25
-Dragón: B00,B04,B06,Y28, Stickles de Ranger
-Fondo:G00,YG23
En la siguiente foto podéis ver la tarjeta cerrada:

Aquí la podéis ver abierta:
Una vez terminada de colorear la imagen troquelé el panel con un troquel de Spellbinders y comencé a preparar la estructura:
Corté una cartulina blanca de alto gramaje con unas medidas de 12 pulgadas por seis para la base y la plegué a tres y a seis pulgadas.
Posteriormente, se cortan todas las esquinas de forma triangular y se colocan dos cuadrados en la mitad superior doblemente plegada y en la inferior.
A partir de ahí se trata de colocar cartulina y papel decorado a tu gusto, recordando dejar en blanco la parte de atrás para escribir unas palabras.
Las flores que veis en la parte inferior, debajo del sentimiento "best wishes" ( con mis mejores deseos) están coloreadas con Copic, siguiendo los tonos que usé en la imagen, de esta forma, si alguna vez no os cuadra el color de los papeles,los podéis cambiar coloreando.
El centro de las flores lleva Stickles de Ranger.
El sentimiento es de una colección de papeles del año catapún, lo he cortado y montado en papel decorado amarillo con dos charms metálicos.
Eso es todo, espero que os haya inspirado mi proyecto y que os presentéis a nuestro reto.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" mañana mismo.
¡Besos!

Me gustaría presentarme a los siguientes retos:









3 comentarios:

  1. Menuda preciosidad de tarjeta Neli y abierta se ve tan espectacular! Las flores de abajo coloreadas en los mismos tonos, quedan ideales. Eres una artista, compi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
  2. This is so very pretty, gorgeous colours, thank you for joining us at The Paper Shelter this week, good luck, hugs Pops x

    ResponderEliminar
  3. Beautiful card and what a sweet image. Thank you for sharing with us over here at The Fairy and the Unicorn Challenge and best of luck with your entry. Love to see you join in each month. Thank you.
    Gale DT for
    https://thefairyandtheunicornchallenge.blogspot.com/

    ResponderEliminar