lunes, 29 de junio de 2020

¡Me estreno como DT de Miss Cricra!

¡Hola!

¿Qué os parece? Durante este verano voy a formar parte del DT que ha estrenado Miss Cricra. ¿La conocéis? Seguro que sí, hace unas ilustraciones muy tiernas, con un estilo muy "chibi" que lo están petando en Instagram.
Si queréis ver su galería, pasaros por AQUÍ y si os enamoráis de alguna, invitadla a un ko-fi, es muy sencillo.
Para mi primer trabajo elegí a la bonita princesa Rapunzel, con su laarrrrgo pelo, coloreada con rotuladores Copic en las siguientes combinaciones:

-Piel:V20,E13,E11,E00,E21,R20
-Cabello:Y21,Y26,YR24,E99
-Vestido:V15,V17,V12,BV08 (detalles), boli de gel blanco (detalles)
-Ojazos: Y28,G17,G00,G02,G05, Posca blanco

En cuanto al proyecto, es un tag con base de madera, pero antes de verlo y con permiso de Disney (ejem!!) os voy a enseñar un fotograma de la película "Enredados" donde se ve a Rapunzel pintando los farolillos que su inconsciente no ha olvidado.

Clara González Freyre على تويتر: "Y en Enredados igual me vengo ...

Ahora si, seguro que ya entendéis mejor mi proyecto:
Lo primero que hice fue elegir un papel decorado de la colección de Prima Marketing "Moon child" y lo pegué a la "wood tag" con Modge Podge.
Después, utilicé un stencil de ladrillos para aplicar sobre él pasta de textura de Amelie y utilicé acrílicos de tono morado y lila para pintarlos.
En la parte de abajo utilicé un papel de Amelie que imita la madera para hacerle el suelo a Rapunzel.
Coloqué un troquelado de formas geométricas en la parte izquierda, entinté los bordes con tintas Distress y comencé a pegar los farolillos que está "pintando" nuestra princesa en su habitación de su alta torre.
El título, "Felicidad" es un chipboard de Kora que está coloreado con Copic y que lleva encima una capa de Stickles Diamond de Ranger (al igual que algunos de los farolillos).
Además, coloqué algunas flores de papel en los "muros" y apliqué Gelatos de Faber-Castell (morado rodeando a la Rapuz y azul en el título y cielo).
¿Qué más? ¡Ah, sí! pasé dos tipos de cintas (tul y raso) por el círculo del tag....¡y ya está! Rapunzel en su momento de felicidad pintando los muros de su torre.
Espero que os haya gustado la idea y su realización, muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario