lunes, 4 de junio de 2018

Reto de Junio en Colouring in Scrapland

¡Hola!
Es primer lunes de mes, así que ya sabéis que comienza nuevo reto en Colouring in Scrapland.
El reto es siempre todo vale con un tema opcional, este mes: UNICORNIOS
TODO VALE/UNICORNIOS
ANYTHING GOES/UNICORNS

En cuanto al patrocinador, se trata de Hurara, que ofrece al ganador un premio muy especial: Un sello digital personalizado, hecho como tú lo desees, Raquel lo diseña para ti.
No hay texto alternativo automático disponible.
Los requisitos para participar en Colouring son de sobra conocidos: Presentar un trabajo terminado de scrap en cualquier formato (tarjeta, mini, ATC, A.J...) con una imagen coloreada manualmente con cualquier técnica (acuarela, rotus, lápices...).
Enlazar con el post de vuestro blog o red social donde presentéis vuestro trabajo (hemos cambiado el botón, porque el anterior daba muchos problemas, a ver si con éste tenemos más suerte). Y mencionar en dicho post a Colouring, además de poner el enlace del reto.
Recuerda que si sigues el tema opcional, puedes presentar tu trabajo dos veces.
Para más información, dirígete al apartado de "normas" de Colouring.

Aquí os muestro mi trabajo de inspiración, un mini (muy mini) álbum acordeón, que he hecho basándome en un proyecto del libro "Scrapbooking fácil" de Bienve Prieto, que es uno de los libros que tengo en mi mesita desde hace años.

La imagen, esta "chica unicornio" está coloreada con rotuladores Copic, en las siguientes combinaciones:
-Piel:E000,E00,E02
-Cabello:E11,E13,E15,E17
-Jersey:Y11,Y21,YR14
-Lazos:V15,V17,V12
-Rosas:R81,R83,R85
-Grises: C1,C3
-Azules:BG70,BG72,BG75
La colección de papeles que he usado es la preciosidad llamada "Fantasy" de Stamperia.
La palabra "darling" (querida) que he usado en la portada (un regalo de Anna de Full d´Scrap), está dorada con gilding flakes de Nuvo, lo que le da un aspecto más de foil, que si la dorase con polvos de embossing, por ejemplo.
En cuanto medidas que he utilizado para las tapas, son de 4 pulgadas por 5 y media. Las solapas están hechas con un papel de 12 pulgadas  cortado a 5 pulgadas de largo y plegado a 3 y medio, luego otra vez a seis y a ocho y medio. Quedando así cuatro caras que he plegado en forma de M (te da para dos papeles que superpones y el que queda abajo, los dos extremos los pegas a las tapas).

Al superponer las dos partes del papel que he cortado a 5 pulgadas de largo, en cada una de las caras te queda un bolsillo que puedes decorar a tu gusto: Si tenéis el libro de Bienve, veis que ella rasga un borde, otro lo dobla hacia afuera, otro hace una hendidura con un troquel de círculos... Yo he seguido casi al dedillo su disposición, salvo por el troquel de bordes que he usado en el lado derecho.
Como veis, tanto en la portada como en el interior (segunda solapa) he utilizado pasta de textura sobre un stencil de ladrillos. La pasta está mezclada con Stickles dorados de Ranger.
Todos los bordes están envejecidos con tinta Distress Mustard seed.

La mariposa es una maderita que lleva stickles dorados y las modelos son mis pequeñajas.
Espero que os guste mi trabajo de inspiración y que efectivamente os inspire para participar en el reto.
Aquí os dejo el enlace a un pequeño vídeo de  youtube
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado un mini álbum precioso Neli! Qué bonita es esta colección pero aún lo són mucho más las dos modelos! El digi te ha quedado comoes habitual, genial coloreado y qué gracia esas alias que asoman por detrás, jeje... El librodel que hablas estuve a punto de comprármelo hace tiempo pero al final no cayó,aaaaix! Y oye,la parabra Darling que te regalé yo... qué memoria tienes compi! jajaja....
    En resumen que me ha encantado y que aquí van mis ten poits!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  2. Nélida que me encanta!!! Es una pasada de bonito...
    Las nenas están tan lindas.
    Ese libro también le tengo, jeje,
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta estructura,tendré que investigar sobre el libro que comentas.Me parece precioso el mini,Neli y esas preciosidades de niñas que tienes...ainsss!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Tampoco había visto ese formato de miniálbum. Habrá que hacerse con el libro de Bienve.
    Un marco precioso para tus nenas.
    Besotes

    ResponderEliminar