lunes, 18 de junio de 2018

Recordatorio del reto de junio en Colouring in Scrapland

Buenos días a todos:
Como tercer lunes de mes, hoy tocar recordaros el reto vigente en Colouring in Scrapland, que como recordaréis, es un TODO VALE con tema opcional de UNICORNIOS (en caso de seguir el tema opcional podéis participar dos veces en el sorteo enlazando dos veces vuestro proyecto).
En cuanto al patrocinador, se trata de HURARA, que tiene unos dibujos alucinantes. Raquel, la ilustradora de Hurara, ofrece al ganador del sorteo un premio increíble, nada menos que una imagen digital personalizada.
No hay texto alternativo automático disponible.
Los requisitos para participar en el reto son facilísimos: Presenta un proyecto terminado de scrap (tarjeta, cuaderno, ATC, mini...) que  lleve un sello o imagen coloreada manualmente con el medio que prefieras (rotus, lápices, acuarelas...).
Una vez terminado el proyecto, ve a la entrada de presentación del reto, al final del cual encontrarás un botón para enlazar con tu blog o galería de imágenes donde lo presentes. No te olvides, además, de mencionarnos en dicho post y enlazar con nuestro reto.
Vamos ahora con mi proyecto de inspiración: Una libreta con encuadernación japonesa sencilla:


La verdad es que estaba deseando probar y al final me decidí tras ver un vídeo de PEGA PAPEL O TIJERAS, lo de "muy fácil" fue lo que me convenció y la verdad es que Elena explica muy bien y me ha encantado el resultado... Veréis más libretas de este tipo ¡seguro!
El sello coloreado es una doll de Julie Nutting (Prima) la llamada "Bunny" (conejita), que me enamoró en cuanto se lo vi a mi compi Claudia de La Clau del Scrap.
Bunny está coloreada con rotuladores Copic y un boli de gel dorado y blanco.
-Conejita:R81,R83,C1,C3
-Vestido y zapatos:BG01,BG13,BG15,BG45,R000,R20
La colección de papeles es la misma que usé para el proyecto de presentación del reto, Fantasy de Stamperia, que me tiene loca. De esa colección es la frase que he dejado en el centro de la libreta, enmarcada con un troquelado de que regaló mi compañera Mar: A single dream is more powerful than a thousand realities (Un sueño sencillo es más poderoso que cien realidades). Aun así la frase no le quita protagonismo a Bunny, ¿quizás lo comparten?
Algunos de los detalles de la colección de papeles están coloreados con los mismos Copic que Bunny, concretamente una de las flores y la mariposa.
Veréis en el diseño una venda deshilachada, una blonda color marfil, varios enamel, un tag y un troquelado de  una llave dorada, regalo de Galia y una cinta de raso.
Las hojas son planificación de la semana, para poder organizar sólo los proyectos de scrap, pues mi agenda está llena de dentistas, coles, festivales y médicos... Ya sabéis!!
En fin, ¡que viva la encuadernación japonesa!
Muchas gracias por vuestras visitas ( y las que le hacéis a mis compañeras). 
Nos "vemos" pronto.

6 comentarios:

  1. De verdad que estaba mirando tu proyecto y no daba con la imagen pintada a mano, Neli, y no porque no esté bien pintada, sino por lo contrario. Me parece la perfección absoluta, así que hasta que no he visto el primer plano de la figura no he caído en la cuenta de que en realidad era ésa. ¡Impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Rebeca, de verdad que tus comentarios animarían a un muerto.
      Muchísimas gracias preciosa
      Besos

      Eliminar

  2. Me encanta esto, es tan gentil y hermoso. Estoy usando Google translate, ¡así que espero que este comentario tenga sentido para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, Clare! Not bad at all for Google translate. Thanks for your comment
      xx

      Eliminar
  3. Es una preciosidad: la imagen, el diseño y esa encuadernación japonesa. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar