martes, 30 de enero de 2018

Retarte 114 con Bugaboo Stamps

Bienvenidos a Retarte 114: Anything goes con Bugaboo Stamps
https://wp.me/p5TnaH-5Bg

El patrocinador en esta ocasión es BUGABOO STAMPS
La imagen puede contener: texto
Visita su web para conocer a todos sus personajes, de una variedad, riqueza y humor incomparables.
El sello elegido para mi proyecto de inspiración está protagonizado por un matrimonio de abuelitos llamados Stella y Gus, que son personajes habituales en las imágenes más divertidas de Bugaboo y nos cuentan las peripecias de su vida en común.
De hecho, el sentimiento de la tarjeta (incluido en el archivo) dice: Sometimes I wake up grumpy...Other times I let him sleep, lo que viene a ser, a veces me levanto gruñona...Otras veces le dejo dormir. ¡Me encanta! Por supuesto que si te levantas gruñona se lo tienes que hacer saber al de al lado con un codazo, ¿verdad? Además, seguramente sea culpa suya (lol)



Aquí tenemos a mis abuelillos recién levantados: La imagen está coloreada con rotuladores Copic, excepto el fondo, que es tinta Distress en dos tonos (Mustard seed y Squeezed lemonade), o algunos detalles como las pequeñas margaritas de las sábanas y el almohadón de Gus y las que, si os fijáis, podéis ver en el fondo, que están hechas con rotulador blanco Posca y bolígrafos de gel rosa y azul.
Las gafas de ambos llevan Nuvo Crystal drops, en tono transparente.
Todos los papeles decorados, los adhesivos en forma de corazón y el love and marriage (amor y matrimonio), pertenecen a la misma colección de San Valentín: Love and Adore de Simple Stories.
Claro que es una imagen ideal para un aniversario de boda, pero con la fecha que se acerca, no pude evitar poner una hojita de calendario del 14 de febrero.

La cartulina texturizada verde que he utilizado para enmarcar, ambos panel y base, la he envejecido un poco, pero sólo un poco, para que pareciese vieja y no vintage, porque, por más que se empeñen los hombres, no es lo mismo ¿verdad?

Espero que el resultado sea alegre y divertido, al menos, esa era  mi intención. No te olvides de pasar por los blogs de mis compañeras para ver las maravillas que han hecho y, si te animas a participar en Retarte, mucha suerte.
Gracias y nos "vemos" pronto.


3 comentarios:

  1. Me encanta, Neli. Divertida y fresca. Y menos mal que has explicado lo de los detalles de los almohadones, porque si no te lo iba a preguntar je je. Todos tus proyectos son puro detalle y da gusto mirarlos hasta con lupa (si me permites la expresión), porque está claro que si se miran con detenimiento siempre hallaremos la habilidad de tus manos rematándolo todo con sumo mimo. Me ha hecho mucha gracia lo de viejo y vintage je je.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado. Es una preciosidad, muy divertida y los colores muy alegres.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu tarjeta, super divertida, aunque el mensaje me suena conocido, jajaja besos

    ResponderEliminar