lunes, 22 de enero de 2018

Recordatorio del reto de enero en Colouring in Scrapland

¡Buen lunes a todos!
Hoy vengo con el proyecto de inspiración para el recordatorio del reto vigente en Colouring in Scrapland, cuyo tema es....TODO VALE/ANYTHING GOES
El patrocinador es All dressed up, que ofrece al ganador, elegido por sorteo, dos imágenes de su tienda.
La imagen puede contener: texto

Recordad que All Dressed up cuenta con unos estupendos freebies que podéis encontrar aquí y que también cuenta con su propio blog de retos mensuales.

Os recuerdo las normas para participar en Colouring, aunque estoy segura de que os las sabéis al dedillo:
Presentar un proyecto de scrap en el formato que queráis (tarjeta, ATC, libreta...)con un sello coloreado con la técnica de vuestra elección, siguiendo, por supuesto, el tema propuesto en el mes.
Os enseño mi trabajo de inspiración:


Es una tarjeta de cumpleaños que una amiga me pidió para su tía (creo que me dijo que cumple 50 añitos). De ella me dijo que practica Pilates y Reiki... Y bueno, posiblemente el sello sea más una postura de yoga, pero la verdad es que enseguida pensé en esta imagen para la tarjeta.
Es un sello de Doodles Digi Stamps, que desafortunadamente cerró sus puertas, lástima, porque tengo varios trabajos con estas imágenes y la verdad es que me encantan.
Está, como no, coloreada con rotuladores Copic.
Los globos (de Anita y su mundo) y el "pide un deseo..." están estampados con Versamark a la que he aplicado después polvos de embossing dorado.
Una ventana rectangular muestra la imagen y parte de la escena que se encuentra en el interior:

La colina es un troquelado desde un archivo de la tienda Silhouette. Primero la he pasado por la Big Shot con una tarjeta de embosado y luego la he aplicado tintas Distress en dos tonos verdes: Mowed Lawn y Cracked Pistachio.
Las nubes son de un troquel de Spellbinders, las he troquelado en un papel decorado azul clarito y después las he envejecido con tinta Distress Salty Ocean.
El panel lo he montado sobre un papel decorado en tonos verdes, el mismo que encontramos en la parte exterior de la tarjeta.
En cuanto al sentimiento, estampado con un abecedario de Lawn Fawn, "lo mejor está por llegar" es para recordarle a la tía de mi amiga que le queda mucho por disfrutar de esta loca aventura que es la vida.
Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto de Colouring. No os olvidéis de pasar al blog a ver que han hecho mis compañeras, incluida una diseñadora invitada muy especial.
Muchas gracias por "pasar a verme"  ...¡UN ABRAZO!

3 comentarios:

  1. Me encanta la escena que has montado para este sello tan bonito,la frase perfecta y el resultado...una tarjeta preciosa

    ResponderEliminar
  2. Un escenario chulísimo. Me encanta cómo lo has hecho y cómo nos lo has explicado.
    Esa postura es de yoga. Reiki es diferente. Lo mismo hasta la conozco, jijiiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta, te ha quedado una composición muy chula y es perfecta para esa cumpleañera. ¡Muacs!

    ResponderEliminar