lunes, 10 de enero de 2022

Qué guapa estás desde te quieres tanto: Cuaderno con Carla de @elvistudio

 Hola:

¡Feliz año 2022! Y de paso y por pedir, que sea un año sin mucho sobresalto y en el cual podamos volver a hacer, aunque sea con prudencia, todo aquello que queremos.

Qué complicado es el ser humano ¿verdad? A veces parece que llevamos el peso del mundo sobre nuestros hombros y otras veces el optimismo y la esperanza nos convierte en una verdadera fuerza de la naturaleza, capaces de todo y sin que nada nos doblegue.

Lo que está claro es que esa complejidad no puede quedar definida con parámetros tan simples como un rasgo físico: Ni un determinado peso ni la falta de él, ni el color de los ojos, ni el cabello o la falta de él, todos somos "perfectamente imperfectos" y así es como se llama la nueva línea de sellos digitales de @ELVISTUDIO

Uno de estos nuevos digis es el de una belleza optimista llamada Carla, que resulta que tiene alopicia, uno más de sus infinitos y maravillosos rasgos.

Carla está coloreada con rotuladores Copic y lápices Polychromos de Faber-Castel. Los detalles como el collar están hechos con Gelly Roll de Sakura (los stardust, que tienen brill-brilli)

Una vez coloreada, recorté a Carla y utilicé un papel de acuarela para hacer el fondo, a base de acuarelas, agua con Perfect Pearls para un acabado nacarado y "gilding flakes" de Nuvo, que yo creo que no es otra cosa que trocitos de pan de oro y que aplico con un poco de cola.

Una vez realizado fondo, lo he montado sobre una cartulina texturizada y he hecho un cuaderno con el sistema de discos, es decir, con la perforadora para planner (en este caso de Craftelier), un sistema cómodo y rápido de encuadernación que nos permite poner y quitar hojas una vez encuadernado.

Un poco de papel decorado, un poco de entintado rojo en los bordes...y ya estamos ¡preparadas para comernos el mundo! Por cierto, que como buena tarjetera no podía faltar título o sentimiento y me he decantado por "Qué guapa estás desde que te quieres tanto" me parece perfecta, no solo para Carla sino para cualquier mujer.

Espero que os guste y no dejéis de visitar la tienda de Elvistudio

Me gustaría presentarme a los siguientes retos:

-613 Avenue Create: challenge #202201-January (A/G)

-Through the Craft Room Door: 4 January 2022 sponsored by All Dressed up

-Classic Design challenge January 2022 challenge #1

-The Paper Shelter Challenge Blog: "Anything goes"

10 comentarios:

  1. Fabulous note book Thank you for entering our Anything Goes Challenge atThrough The Craft Room Door this week. Looking forward to see you again next challenge. Good luck Ginny
    My Blog As I do Rodos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful tribute, so beautiful Nelida!
    So glad you have shared this with us at 613 Avenue Create.
    Please come back again!
    The best of luck with your entry.
    Jackie, DT member at 613 xx

    ResponderEliminar
  3. Great card. Love the design and the tribute.
    Thank you for joining us at 613 Avenue Create this month. Hope to see you back here again soon. Judy DT

    ResponderEliminar
  4. The image is so beautifully colored! This is a great image and you have given it a beautiful presentation. Thanks so much for sharing it with us at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana Malkah, Owner

    ResponderEliminar
  5. Congratulations! You were selected as a TOP ROCKER at 613 Avenue Create for the week of January 9-15, 2022! Thanks for inspiring us! Please stop by our blog and grab your Top Rocker Badge!

    The Design Team @613 Avenue Create

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That´s great news!
      Thank you so much for choosing my notebook as a Top Rocker for January
      hugs

      Eliminar