lunes, 17 de enero de 2022

Reto de enero en Colouring (enero 2022)

 Hola  a todos:

Hoy me acerco con una rápida entrada para recordaros en reto vigente en Colouring in Scrapland este mes de enero 2022

Se trata del fijo TODO VALE, con la opción de EMBOSSING (frío o caliente). Ya sabéis que si participáis con el requisito opcional, podéis enlazar dos veces un mismo proyecto, lo que os da doble de oportunidad de ganar en el sorteo.

La patrocinadora de este mes es YOLANDA DOMPI que ofrece al ganador del sorteo tres sellos digitales a elegir de su  tienda de Etsy.


Presentarse en los retos de Colouring es muy fácil, se trata de presentar un trabajo de scrap (no tiene por qué ser tarjetería) eso sí, que lleve sello, imagen o incluso dibujo, coloreado de forma manual con el medio de vuestra elección.

No os olvidéis de presentar el trabajo en vuestro blog o red social y subirlo al blog de Colouring con el botón de enlace que encontraréis en la entrada de presentación del reto AQUÍ (no os olvidéis de dejar un enlace directo al reto y de mencionarnos).

De todas formas, para cualquier duda, no dudéis en consultarnos a nosotras o a apartado de NORMAS 

En cuanto a mi  trabajo, he utilizado una preciosa "Alicia" de Yolanda para hacer una tarjeta de cumpleaños (o no cumpleaños ¡claro!)

Como sigo empeñada en aprender a mejorar mejor mis lápices he dejado aparcado de momento los rotus y he hecho dos versiones de la Alicia con distintas expresiones (ahora las veréis en una de las fotos), luego he recortado la silueta y he preparado un panel con un fondo bokeh (estoy estudiando las técnicas de Sandy Allnock, aunque nada que ver mi resultado con el suyo).



Luego, como el tema era embossing, utilicé sellos de texto, reloj y corona para estampar y embosar en dorado dichas imágenes encima del bokeh.

Unas cartulinas a juego con los colores del vestido, un poco papel decorado de la colección de Alicia de Stamperia (incluído el sentimiento) y unos pequeños troquelados a juego y ya tenemos mi trabajo de inspiración

Espero que os haya servido de inspiración, tenéis de tiempo hasta el domingo 06 de Febrero.

Muchas gracias por pasaros por el blog, nos "vemos" pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario