domingo, 22 de noviembre de 2020

Tarjeta con Tarta de Fresa para Miss Cricra DTD

 Hola a todos:

Os quería enseñar una tarjeta que he hecho para el equipo de diseño de Miss Cricra, con una preciosa imagen de Tarta de Fresa, ese dibujo tan tierno que apareció en la década de los 80 y que, aunque ha evolucionado a lo largo del tiempo, para mi no hay como la original, con ese aire tan ingenuo de muñeca de trapo.

La he coloreado con rotuladores Copic, tratando de respetar sus colores originales, esas puntadas y esos tirabuzones de pelo de lana.
A su lado encontramos a su gatita "Cremita", también coloreada con los tonos de los dibujos originales, aunque lleva en sus lunares blancos unas gotas de Stickles de Ranger en tono Diamond (para hacerlo más mío).
Una vez recortadas las figuras, comencé a diseñar la tarjeta:


Una base de cartulina blanca de alto gramaje sobre la que coloqué una cartulina texturizada rosa, sobre ella, un troquelado de cartulina en crema claro que había hecho con mi set de troqueles favorito de Spellbinders.

Después usé ese mismo troquel junto con uno de Lawn Fawn (de hierba) para troquelar esa hierba rosa que se ajusta al troquel tipo marco en color crema.

Lo siguiente fue utilizar mi nuevo troquel de Marianne Design, para troquelar esas fresas y esas hojas y colocarlas alrededor de los personajes.

El sentimiento, "With Love" también pertenece a un set de troqueles de Spellbinders, coloreado luego con rotulador Copic para que destacase.

Podéis encontrar la imagen de Tarta de Fresa AQUÍ


Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario