miércoles, 11 de noviembre de 2020

Recetario con estructura tipo "midori" para Con los Pies en las Nubes

 Hola a todos:

¿tenéis como yo unas recetas especiales, de la abuela o de vuestra madre que os gusta consultar, no por google o youtube, sino en papel?

Son esas recetas que han estado siempre en tu familia y  que utilizas para hacer incluso la lista de la compra.

Me pareció buena idea pasar esas recetas a un recetario tipoo "midori" del que podría coger, según vaya a utilizar, los cuadernillos de postres, o carnes, pescados...

Ver la colección "El hada Mermelada" de Amelie, diseñado por Nuria Domínguez de Con los Pies en las Nubes, me decidió a hacer este proyecto.

En todos los lomos (tanto de las cubiertas principales como la de las libretas interiores) he colocado eco piel rosa de Kora Projects.

También en el refuerzo de la goma que hace de cierre, donde también va un bolígrafo.

En la siguiente fotografía podéis ver el recetario-midori:

Como veis, no he escatimado en detalles: una etiqueta plastificada del hada colgando de una cadena de bolitas blancas en uno de los agujeros con eyelet del lomo, unas perlas que pasan por la goma horizontal que hace las veces de cierre, unas esquineras metálicas...

También utilicé la máquina de corte Portrait para recortar todas las palabras: recetario, primeros, pescado, carne y postres (todas llevan encima una capa de Stickles de Ranger en tono Diamond)





Si abrimos el midori, encontramos un bolsillo donde he colocado una etiqueta a juego con el papel de fuera y las libretas, que llevan todas en el centro una cinta con motivos de cocina (los corazones alados que veis en la libreta de primeros son típicos en las ilustraciones de Nuria)



En la próxima foto están las cuatro libretas juntas ¿ a que son maravillosas las ilustraciones?

Y esto es todo por hoy, muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario