miércoles, 25 de noviembre de 2020

Cajitas de Suchard con las gemelas navideñas de Miss Cricra

 Hola a todos:

¡Cómo me gustan la Navidad! ¡Cómo me gusta el turrón Suchard! ¡y cómo me gusta colorear las imágenes de Miss Cricra!

¿Qué tal si lo juntamos todo? ¡Me parece estupendo! Así que os voy a enseñar unas cajitas que he hecho para regalar una tableta de turrón (vosotras podéis meter el turrón que queráis, ¿eh?).

Dichas cajitas llevan como protagonistas a las gemelas navideñas de Miss Cricra, una con colores tradicionales de Navidad (rojo y verde) y la otra vestida con los colores rosa y mint.

Ambas están coloreadas con rotuladores Copic y llevan toques de Stickles de Ranger en tono Diamond.

El papel decorado de la gemela "tradicional" es de Stamperia, de la colección "Winter tales" (una preciosidad). Entre los elememtos del diseño, una cinta roja y dorada, unas pequeñas bolas blancas y unas piedras doradas...Las poinsettias blancas y el sentimiento también son de "Winter tales"

Al abrir la caja (hecha con dos cartulinas de Dina-4 blancas de alto gramaje) encontramos la tableta de turrón (en mi casa adoran el Suchard clásico).

En cuanto a la gemela rosa, la colección de papel empleada también es de Stamperia, concretamente "Pink Christmas".Además lleva un par de chiboards, piedras de strass con brillo rosas, troquelados de copos de nieve y lazo dorado...

...sin olvidarnos del Suchard ¡claro!


Eso es todo, espero que en estas fechas en las que ya nos acercamos a Diciembre, vaya quedando un hueco en vuestros corazones y en vuestras agendas para preparar y disfrutar de una Navidad extraña pero que merece todo su brillo y esplendor.
Un beso a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario