lunes, 20 de abril de 2020

Reto de abril el Colouring in Scrapland con Miss CriCra como sponsor

Hola a todos:
El reto de Colouring este mes de abril tiene como tema opcional.....

....EMBOSSING (frío o con carpeta de textura/caliente o con polvos)
Pero recordad que es solo el tema opcional, que si no lo seguís, (como yo, que me olvidé) no pasa nada, porque nuestros retos son siempre TODO VALE....eso sí, de seguir el requisito opcional, podréis presentar dos veces el mismo proyecto, lo que os da doble oportunidad de ganar el sorteo.
Recordad que para participar con nosotros debéis presentar un proyecto de scrap terminado que lleve una imagen o sello coloreado con el medio de vuestra elección.

En cuanto al sponsor, este mes tenemos la suerte de contar con MISS CRICRA... si no la conocéis, echad un vistazo a su Instagram, para que veáis que cositas tan lindas hace ¡tiene un arte con el "chibi" !
Además en su Instagram hace unos divertidos vídeos en directo coloreando que te enseñan un montón....¡os animo a que la sigáis!
Para el ganador del sorteo, ha hecho en exclusiva esta preciosa imagen:

Para  mi trabajo de inspiración he hecho una sencilla libretita con una imagen que nos cedió para el reto llamada "Vera, ya es primavera"

 La estructura es muy sencilla: Una cartulina texturizada azul de 17cm por 14cm con un pequeño lomo de 1 centímetro, a cuyos extremos he hecho dos agujeros para pasar un cordón que sujeta los folios interiores (los agujeros y los eyelets están hechos y colocados con la Crop a Dile).
En el cordón he colocado varias perlas azules a juego.
Vera está coloreada con Copic y tiene toques de Stickles alrededor y en los pistilos de las flores.
El fondo está también coloreado con Copic claritos (B60 principalmente).
He usado una troqueladora de bordes para los lados del panel.
Encima de la cubierta del cuaderno he colocado un papel decorado de una colección de Papers for You, un troquelado, una cinta rosa, otro papel decorado debajo del panel, una flor y un troquelado del Señor Piruleta ("Momentos").

Eso es todo, espero que os animéis a participar con nosotros, muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario