lunes, 16 de diciembre de 2019

Despedimos el año en Colouring con un reto navideño

¡Ay! que no llego.....
Hola a todos, vengo con mucha prisa a hablaros del reto vigente en Colouring in Scrapland, que tiene como tema opcional este mes....

Recordaros que los retos en Colouring son siempre todo vale, pero si participáis con nuestro tema opcional podéis presentar vuestro trabajo dos veces.
En cuanto a nuestro sponsor, tenemos la suerte de contar de nuevo con M.MEDEL ILLUSTRATIONS (adoramos a María, ¿verdad que sí?)
María ofrece al ganador del sorteo tres sellos digitales a elegir de su tienda

Recordemos que para participar en Colouring, lo principal es presentar un proyecto terminado de scrap que contenga una imagen coloreada manualmente con el medio que queráis.
Para toda la letra pequeña, os recomiendo una lecturita  rápida del apartado de NORMAS del blog de Colouring.
Para mi trabajo de inspiración, unas monas "cuqui tags" he utilizado unos nuevos sellos digitales de María que son, ¡eso! la mar de cuquis: Christmas mouse, Christmas dog y mi favorito, Christmas Kittie
No podían ser más sencillas ¿verdad? Pero quedan realmente monas ( a mi peque ya no tan peque le han encantado).
Primero he utilizado un set de troqueles en círculo con falso cosido para la base, hecha con papel de acuarela, y la he entintado con Distress Oxide.
Lo siguiente fue usar ese mismo troquel y el siguiente más pequeño para crear marcos (dos por cada cuqui tag para que resalten  bien de la base), esta vez con cartulina texturizada azul clarita.
Por supuesto he coloreado las tres imágenes con mis Copic (qué pesada soy) en tonos bastante parecidos .
He recortado los animalitos y los he pegado en el centro de la base ya entintada.
Luego, ese sello de Lora Bailora que siempre me ha encantado (siente la magia), estampado con Memento negra.
Un agujero con eyelet azulito gracias a mi queridísima Crop a dile y una cadenita de esas con bolitas para acabar las cuqui tags...
¡ah no! ¿y mis Stickles? Pues alrededor del fondo, haciendo copitos brillantes de nieve y estrellitas (gracias a un stencil)

Aquí el mousie

Aquí el doggie

Aquí el kittie

¡hala! Me voy a comprar que si no la tropa no come ¡jajaja! Muchas gracias por estar siempre ahí, por vuestras visitas y vuestro interés en mis creaciones.
No deseo todavía feliz navidad porque nos veremos antes del día DDDDD
¡Muacka!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario