Buenos días a todos:
Como tercer lunes de mes, hoy tocar recordaros el reto vigente en
Colouring in Scrapland, que como recordaréis, es un TODO VALE con tema opcional de UNICORNIOS (en caso de seguir el tema opcional podéis participar dos veces en el sorteo enlazando dos veces vuestro proyecto).
En cuanto al patrocinador, se trata de
HURARA, que tiene unos dibujos alucinantes. Raquel, la ilustradora de
Hurara, ofrece al ganador del sorteo un premio increíble, nada menos que una imagen digital personalizada.
Los
requisitos para participar en el reto son facilísimos: Presenta un proyecto terminado de scrap (tarjeta, cuaderno, ATC, mini...) que lleve un sello o imagen coloreada manualmente con el medio que prefieras (rotus, lápices, acuarelas...).
Una vez terminado el proyecto, ve a la entrada de presentación del reto, al final del cual encontrarás un botón para enlazar con tu blog o galería de imágenes donde lo presentes. No te olvides, además, de mencionarnos en dicho post y enlazar con nuestro reto.
Vamos ahora con mi proyecto de inspiración: Una libreta con encuadernación japonesa sencilla:
La verdad es que estaba deseando probar y al final me decidí tras ver un vídeo de
PEGA PAPEL O TIJERAS, lo de "muy fácil" fue lo que me convenció y la verdad es que Elena explica muy bien y me ha encantado el resultado... Veréis más libretas de este tipo ¡seguro!
El sello coloreado es una doll de Julie Nutting (Prima) la llamada "Bunny" (conejita), que me enamoró en cuanto se lo vi a mi compi
Claudia de La Clau del Scrap.
Bunny está coloreada con rotuladores Copic y un boli de gel dorado y blanco.
-Conejita:R81,R83,C1,C3
-Vestido y zapatos:BG01,BG13,BG15,BG45,R000,R20
La colección de papeles es la misma que usé para el
proyecto de presentación del reto, Fantasy de Stamperia, que me tiene loca. De esa colección es la frase que he dejado en el centro de la libreta, enmarcada con un troquelado de que regaló mi compañera
Mar:
A single dream is more powerful than a thousand realities (Un sueño sencillo es más poderoso que cien realidades). Aun así la frase no le quita protagonismo a Bunny, ¿quizás lo comparten?
Algunos de los detalles de la colección de papeles están coloreados con los mismos Copic que Bunny, concretamente una de las flores y la mariposa.
Veréis en el diseño una venda deshilachada, una blonda color marfil, varios enamel, un tag y un troquelado de una llave dorada, regalo de
Galia y una cinta de raso.
Las hojas son planificación de la semana, para poder organizar sólo los proyectos de scrap, pues mi agenda está llena de dentistas, coles, festivales y médicos... Ya sabéis!!
En fin, ¡que viva la encuadernación japonesa!
Muchas gracias por vuestras visitas ( y las que le hacéis a mis compañeras).
Nos "vemos" pronto.