lunes, 8 de enero de 2018

Reto de enero en Colouring in Scrapland: Todo vale con All dressed up

¡¡¡Feliz año 2018!!!!

Empezamos año en Colouring con una buena noticia: Hemos abierto grupo en Facebook ¡que ya era hora!, así que si queréis estar al día de las últimas novedades de nuestros retos, conocer mejor a nuestros patrocinadores, mostrarnos vuestros trabajos...buscadnos aquí y solicitad ser miembros.

En cuanto al reto del mes de enero, se trata de un fácil TODO VALE/ANYTHING GOES.

El patrocinador es ALL DRESSED UP que ofrece al ganador elegido por sorteo 2 digis de su tienda.



Sus sellos tienen una estética muy reconocible y son muy dulces. Por cierto que tiene unos freebies increíbles que podéis encontrar aquí.
All Dressed up también cuenta con su propio blog de retos, dos veces al mes, que siempre son Anything Goes, eso sí, utilizando sellos de la casa.

Recordamos las normas para participar: Lo principal es presentar un proyecto terminado de Scrap en cualquier formato (ATC,AJ, mini, alterado, tarjeta...) que tenga una imagen o sello coloreado con la técnica manual de vuestra elección.
Por supuesto tiene que seguir el tema del mes, pero en este caso, como vale todo...Enlaza tu creación en el blog de Colouring y menciona nuestro reto en un blog o red social ¿a que es sencillo?

Vamos con mi trabajo de inspiración: He utilizado una imagen llamada Girl on a bike (chica en bicicleta) que podéis encontrar aquí.


El fondo del panel con la imagen está hecho con tinta Distress tumbled glass, aplicada suavemente, así como rotuladores Copic: BG70 para sombras de nubes, C1 y C3 para camino y sombra de la bici.
La imagen en sí también está coloreada con rotuladores Copic con las siguientes combinaciones:
-Piel: E11,E00,E000,R20
-Cabello: E43, E44,E47
-Bici: R81,R83,R85,BV20,BV23,BV29,C1,C3,E99, Blender
-Vaqueros:B93,B95,B97, Blender
-Cesta y flores: E13,E17,E18,E99,G20,G21,G24,E02,YR04
-Camisa:Y02,Y06,E13
-Rosas volantes mismos que la bici


El sentimiento, follow your dreams (persigue tus sueños) es de un set de Lawn Fawn y está embosado con polvos dorados. A su lado, unas florecitas rosas pequeñas resultado de troquelar un par de bordes en el papel decorado rosa de la colección Lady Jane de DCWAV.
La maderita con forma de etiqueta es de la marca Santoro y el charm metálico en forma de bici es un regalo de Mar Soto (Lady´Scrap)
Hay una suave blonda de color beige, y esos troquelados a modo de rosetones que veis en la parte superior (también en papel de Lady Jane) están hechos con un troquel de Spellbinders (sencillamente me vuelven loca).
Una pegatina en forma de sello y unos girasoles terminan el diseño, todo enmarcado con cartulina amarilla texturizada.


Eso es todo por hoy, muchas gracias por vuestro tiempo y visitas (incluidas las que  les hacéis a mis compañeras). ¡¡¡Nos "vemos" pronto!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la alegría y frescura que transmite tu tarjeta Neli. Te ha quedado preciosa. Del coloreado qué te voy a decir, pues que coloreas de maravilla! Monísimo te ha queadado el conjunto, con cada detalle que le has puesto(chulos esos rosetones!).
    Bsts enormes wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría de colores hay en tu tarjeta. Muy bonita. Preciosa.
    Enhorabuena por ese grupo de facebook. En cuanto me organice, me voy con vosotras.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la tarjeta, es super primaveral y transmite muy buen rollo. ¡Muacs!

    ResponderEliminar