lunes, 17 de septiembre de 2018

Recordatorio (y presentación, ¡vaya!) del reto de septiembre en Colouring in Scrapland

Hola a todos:
Este mes fui malota y no participé en la presentación del reto de Colouring. Me lié, me lié...Menos mal que tengo unas compañeras que valen un potosí y mi ausencia no se notó para nada.
Pero bueno, aprovecho la entrada del recordatorio para contar rapidito todo y arreglado.
El tema opcional es: TARJETAS CABALLETE/EASEL CARDS (la palabra clave es opcional, porque los retos son siempre TODO VALE/ANYTHING GOES).
Ya sabéis que esta estructura me encanta porque es muy fácil de hacer pero muy resultona.


En cuanto al patrocinador, en esta ocasión se trata de ODDBALL ART y sus alucinantes imágenes, que ofrece al ganador del sorteo tres digis a elegir de su tieda.

La imagen puede contener: texto

Las normas para partipar en Colouring las podéis encontrar aquí. Básicamente se trata de presentar un proyecto de Scrap en el que hayáis usado un sello o imagen coloreado manualmente. Da igual si es a lápiz o si habéis usado rotuladores de Alcohol, acuarelables...
En cuanto a mi trabajo de inspiración, pues he hecho una tarjeta caballete de las redonditas, que además es shaker ¿La vemos?
Pues es que el otro día tuve un flechazo con unos sellos de Mama Elephant, de un set llamado " Me and my dragon". Así que ya están en mi casa, los he estampado con tinta Memento como buena chica Copic y he utilizado las siguientes combinaciones de mis rotuladores favoritos:
-Dragón:YR20,YR23,YG11,YG13,YG17
-Flores:RV55,RV66, gotas de Crystal Nuvo drops
-Hierba: YG95,YG97
-Cielo:B000,B00,B02,BG70,C1

Como véis es una shaker, a la que he añadido lentejuelas, estrellas  y unas pequeñas nubes que son del mismo set de sellos.
El marco de la tajeta está hecho con tinta Distress Ink y Distress Oxide a las que luego he aplicado agua con un difusor.
En cuanto al "Happy Birthday" es un precioso troquel de Lawn Fawn.
¡No os vayáis todavía! ¡ya os he dicho que es una tarjeta caballete!
Aquí la tenéis abierta. El propio dragoncito hace de tope del "caballete" y el lobo (coloreado con W5,W3) tiene unas gotitas de Stickles de Ranger que le dan brillito...Es más mono! Si fuese más grande me lo comería (por cierto, que también del set, claro).
Como quizás habéis notado, la base de la tarjeta  (que no los dos paneles) es de cartulina craft troquelada en círculo festoneado.
Hasta aquí mi tarjeta, espero que os guste y os anime a participar en el emocionante reto. 
Si necesitáis más inspiración, no se os olvide   chafardear en los blogs o Instagram de mis compañeras de batallas.
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad de tarjeta caballete/shacker dragonil,por favooor! Y tú ale,a pinchar donde más duele,con estos sellitos que tanto me chiflan.Yo los quieeeeero,snif snif (caerán caerán,ya lo creo que caerán! jajajaja) ... Te ha quedado súper cuqui Neli, la idea de que el mismo dragoncito sea elque sujeta el panel está genial y no digamos las nubecillas dentro de la shacker! Con el lobito llevas razón,para comérselo!
    Ten points compi!
    Bsts enormes florecilla!***

    ResponderEliminar
  2. Monísima! ¡me encanta esta tarjeta caballete/shacker!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Nélida cuando la he visto esta mañana me he quedado sin palabras, jeje, no sabía que escribir. Es una maravilla 💖. La. Reina de las tarjetas. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Esa compi malita que hace pellas,jajaja!preciosa tu tarjeta,Neli!...una shaker redonda(ya me tenías ganada)y como no...easel😍😍😍😍
    Me encanta la escena que has creado con esos sellos tan cuquis.
    Bsts preciosa!

    ResponderEliminar