viernes, 12 de febrero de 2021

Tarjeta con acetato para Miss Cricra

 Hola:

¡Cómo me gusta colorear las imágenes de Miss Cricra! No sé si os ha pasado alguna vez, pero se me pasa el tiempo volando  e incluso montar la tarjeta no apetece tanto como volver a colorearla con otros tonos. Pero no puede ser, lo ideal es presentaros un proyecto de inspiración, aunque sea sencillo para que os imaginéis cómo quedaría una u otra imagen en vuestros propios trabajos, así que...¡mitad de camino y un proyecto resultón que resalte esta maravilla que es NENÉ y que podéis encontrar AQUÍ.


Nené está coloreada con rotuladores Copic (ese azul tan bonito es una combinación de B21,B2e y B26). Además lleva en el vestido unos toques de rotuladores de gel (blanco y azul) y Stickles d Ranger en tono Diamond en sus zapatos.
Una vez coloreada la muñeca y su amigo peludito, preparé una base para una tarjeta con una cartulina blanca de alto gramaje y un acetato con dibujos de dientes de león de Cocoloko (colección Serendipia).
Coloqué a Nené encima de las franjas superiores e inferiores y dentro de un marco troquelado con un troquel de La Pareja Creativa (igual que esos corazoncitos).

Tanto el papel interior como el de los troqueles es de la colección Spring de Kora, al igual que los chipboards (Mi Corazón) que tienen también Stickles encima, lo que les confiere un brillo muy bonito.


Además, como soy incapaz de hacer una tarjeta con mucho blanco, cogí un stencil de Mintopia (Maui)y utilicé tinta Distress Oxide para esas florencillas que veis en las franjas blancas.
Los últimos detalles fueron esas pequeñas flores en plata.


Eso es todo, espero que os haya gustado la dulce Nené, que me recuerda un montón a mi pequeña Sofía (sobrina-ahijada), así que es justo decir que esta tarjeta irá para su cumple, para recordarla que su risa inunda siempre mi corazón.
Muchas gracias y hasta la próxima


6 comentarios:

  1. Uau, what a fabulous card. Love how you coloured the image and put all together. It's so sweet. Happy birthday to Sofía! Thanks for joining at 613 Avenue Create. Best of luck.
    Vesna

    ResponderEliminar
  2. Nené te ha queda espectacular, es tan adorable. Me encanta la tarjeta Nélida es un preciosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  3. A sweet and fabulous card Nelida xx
    So glad you have shared this with us at 613 Avenue Create.
    Please come back again!
    The best of luck with your entry.
    Stay safe and well.
    Jackie, DT member at 613 xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your kind comment, Jackie!
      Take care
      xx

      Eliminar