lunes, 15 de febrero de 2021

ATC´s del Mundo de Bolita (Con los Pies en las Nubes)

 Hola:

Se me había olvidado publicar esta entrada que tenía en borrador desde hace no cuánto tiempo. Mirad que intento por todos los medios trabajar en el blog y que no sufra mi actual preferencia por Instagram, más rápida e inmediata, aunque también más impersonal.

El caso es que me encantan los ATC´s, esas pequeñas tarjetas de presentación en las que se vuelca nuestra creatividad para compartir con otros diseñadores y artistas.

No soy una experta, de hecho, me falta espacio, pero reconozco que me gustaría practicarlos más porque son un genial ejercicio para los fondos y para conseguir un buen diseño con pocos elementos.

Este es el motivo (y los retos de ATCs de @verokt en Instagram) para que me haya decidido a hacer estos con Bolita y algunas de las imágenes de Nuria de @conlospiesenlasnubes.

Bolita está coloreada con mis rotus (así como los árboles que también tienen la firma de Nuria). 

Además, como en el mes de enero el requisito del reto de Vero era usar figuras geométricas, usé troqueles y stencils de hexágonos en los fondos.

Tintas Distress, estampaciones en negro y con polvos de embossing dorados. además de pasta de Nieve de Amelie rematan en fondo que se termina con el título: Con B de Bolita y con B de besitos.

Además, como ya os digo que hacía tiempo que no practicaba ATC´s, pues hice algo de mano con el azul que veis en la foto de abajo, que tiene a Nico (gatete amigo de Bolita) como protagonista y una frase que me hizo mucha gracia, allá por Enero "Filomenas a mi" (que conste que soy consciente de que tremenda tormenta de nieve, aunque histórica, trajo muchos problemas y que hubo gente que lo pasó muy mal)

Eso es todo, espero que os hayan gustado los ATC´s, tengo pendientes los del mes de febrero (con requisito palabras o números)

Gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto












No hay comentarios:

Publicar un comentario