lunes, 18 de enero de 2021

Reto de enero 2021 en Colouring "Todo vale/slimline card"

 ¡Hola!

No se me ha olvidado el reto de este mes en Colouring in Scrapland. Lo que pasa es que el incombustible equipo de este reto, que lo mismo crea, que publica, que edita, que contacta y que coordina, decidió hace algún tiempo que necesitaba refuerzos  y creó dos equipos, unas DT publican a principio de mes y otras, como yo, en el recordatorio...¡y aquí estamos! Para recordaros que el tema opcional en esta ocasión es:

TARJETAS SLIM LINE

Como siempre, los retos en Colouring son TODO VALE, pero participar con el tema opcional (o con imagen del sponsor) os da la opción de linkar dos veces vuestro trabajo, lo que supone una doble oportunidad de ganar en el sorteo.

En cuanto al patrocinador de este mes, tenemos la suerte de contar con

TATILANDIA SHOP


Con sus tiernas imágenes y papeles, ofrece al ganador 3 sellitos digitales a elegir de su tienda.

En cuanto a las normas para poder participar en nuestros retos, bien sencillas: Crear un proyecto de Srap en cualquier formato que tenga, eso sí, una imagen, dibujo o sello, coloreado manualmente con el medio de vuestra elección.

Una vez creado y presentado en vuestro blog o red social (donde tenéis que mencionarnos y enlazar con nuestro reto) id a la entrada de presentación del reto vigente ese mes y buscad al final el botón para enlazar vuestro post, donde hayáis presentado el proyecto.

Cualquier duda, podéis consultar el apartado de NORMAS  o preguntar a cualquiera del DT (en privado por instagram de seguro nos pillas a todas)

Aquí tenéis mi slimline (que para los que no lo sepan, quiere decir que tiene un formato alargado, más estilizado que las tradicionales).En mi caso tiene una medida de 20cm por 10 cm.

He coloreado con rotuladores Copic y toques en Polychromos este tierno y simpático unicornio dos veces y he recortado su silueta.

Después, he utilizado varias tintas Distress (Oxide e Ink) para hacer un fondo con tres partes y estrellas (para ello me he ayudado de un stencil de Amelie)

Luego, he aplicado a los bordes de este panel tinta Versamark y polvos de embossing dorados para crear un borde, además de usar los mismos polvos y tinta para estampar el sentimiento (Feliz Cumpleaños de un set de Anita y su Mundo).


Unas lentejuelas y unas gotitas de bolígrafo de gel acaban con el panel.
Lo siguiente fue utilizar un troquel (alargando el troquelado con cuidado con la Big Shot ) de Spellbinders para ese borde de cuadrados calados, sobre el que coloqué una cartulina texturizada rosa salmón y el panel con las imágenes pegadas con cuadrados autoadhesivos.
Debajo del panel con el calado, coloqué una cartulina con tonos azules parecidos a los unicornios, otra salmón y todo ello encima de la base blanca con cartulina de alto gramaje.

Hasta aquí mi trabajo de inspiración para Colouiring de este mes, ahora es vuestro turno. Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario