miércoles, 27 de enero de 2021

Cajita con tarjeta caballete para Miss Cricra

 Hola a todos:

Enero pasa veloz ante nuestros ojos y ya dentro de nada estamos recordándole a nuestra pareja cuánto la queremos, con algún detalle goloso mejor que mejor.

Cajitas de chocolate por este blog ya hay alguna ¿verdad? y que lleven incorporada una easel card ( o tarjeta caballete también).

Pero hasta ahora no había hecho para el Equipo de Diseño de Miss Cricra, así que aquí tenemos este magnífico sello llamado Gemela San Valentín A que podéis encontrar AQUÍ


Me apetecía utilizar una gama de rosas y grises ( por no decir plata), así que, dicho y hecho (Copic y algo de Polychromos de Faber-Castell y Stickles de Ranger en tono Diamond).
Una vez coloreada la imagen, la recorté y realicé la caja con un cajoncito (tirador incluido) para guardar los chocolates.
Utilicé también cartulina texturizada rosa y gris (a juego).
Además de varios troqueles: El sobre pertenece a La Pareja Creativa, el "With love" es de un set de Spellbinders , un marco de sello de correos (del mismo Set de La Pareja Creativa ) y las estelas de estrellas una preciosidad (bien baratita) de Amazon.


Aquí tenéis la caja cerrada, aunque es un detalle muy coqueto, el detalle principal sin duda es la imagen, que me ha encantado colorear.
Y por aquí las chocolatinas, que como no, tenían que ser de chocolate negro, como le gusta a mi marido (a mi me parece demasiado amargo, pero para gustos los colores).
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" muy pronto.
¡¡Muacka!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario