viernes, 4 de septiembre de 2020

Tarjeta Sirenita vs Ursula para Equipo de Diseño de Miss Cricra

Hola:
Hoy es  el primer viernes de Septiembre de este atípico y roto 2020. Las clases están cerca de comenzar y el futuro pinta muy gris.
A pesar de todo, hay que intentar sacarle partido a los días y disfrutar de la normalidad de nuestra vida, tanto como podamos.
Que mejor que sacaros una sonrisa con un nuevo proyecto para el Equipo de Diseño de Miss Cricra y dos de sus entrañables personajes.
¡Vamos a ello!
Aquí tenemos el frontal de la tarjeta, con la Sirenita en un su fondo marino hecho con tintas Distress, Copic, y algún que otro sello, incluído un set de Lawn Fawn con los habitantes marinos que acompañan a Ariel: el delfín, la tortuga y las algas (todas estampadas con Versafine y con polvos de embossing y coloreados con Copic)
En cuanto a las combinaciones de Copic de Ariel, son las  que siguen:
-Piel:BV20,E11,E21,E93,E00,E000
-Ojos:B91,B93,B95,B99, Posca blanco
-Cabello:RV25,RV14,R05,R25,R29,R59
-Cola:G05,G07,G02,BG32,Y04,BG45, G20 y bolis de gel
-Sujetador:BV13,R83
-Concha: E04,E18,E97,E53 y RV42

 En cuanto a su estructura, nos encontramos con un faso díptico, ya que el frontal de la tarjeta de abre en sentido contrario, por lo que en realidad es un tríptico con estructura en "Z".
De esta forma, Ariel tiene todo un escenario marino.
En la siguiente foto lo veis mejor:



 Todos los paneles con sus respectivos fondos marinos están hechos con tinta Distress, en tonos verdes y azules, después apliqué agua con Perfect Pearls y cuando se secó fundí polvos Frantage (blancos, dorados y azules), puse burbujas con Posca blanco sobre un stencil casero, troquelé una gran estrella de mar con papel de Graphic 45 y una pequeña naranaja varias veces (coloreadas con Copic y algunas con una capa de Stickles).
¡Ah! Se me ha olvidado comentar que los dos paneles de delante llevan el borde superior troquelado con un troquel de bordes de Spellbinders (esas onditas tan lindas que veis en la parte superior).

¡PERO HAY UNA SORPRESA MÁS! ¿No he hablado yo de dos personajes? ¿Qué sería de la historia de Ariel sin su archienemiga?

 Aquí tenemos a Úrsula, como toda una diva súper star y con el sentimiento "from my heart" (de mi corazón) que está también estampado con Versafine y polvos de embossing transparente (es de un set de sellos de Spellbinders).

Aquí tenéis a las dos juntas:

 Nada más, deciros que ambas imágenes podéis encontralas en la tienda de Ko-Fi de Miss Cricra (pinchad en la foto para llegar a ellas)

First ImageFirst Image

Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

-Me gustaría presentarme a los siguientes retos:
-Classic Design Challenge: September 9
-Through the Craft Room Door : A/G 1st September
-A Perfect Time to Craft-September 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario