miércoles, 16 de septiembre de 2020

Maletita con Elsa de Miss Cricra

 Hola:
Hoy os traigo un proyecto súper cuco para el equipo de diseño de Miss Cricra.
Se trata de una caja-maletita, donde mi hija (que todo lo de Cricra se lo pide) va a usar para guardar sus subrayadores.
La imagen es una verdadera preciosidad, nada menos que una "Elsa Viajera" que encontraréis en KO-FI en un archivo que permite descargar tanto la versión con maleta como sin maleta.
¿Lo vemos? ¡¡¡que ganas!!
Elsa está coloreada con rotuladores Copic (y un Tombow en el cabello) en las siguientes combinaciones:
-Piel:E50,RV42,E000,BV00
-Cabello:E41,E43 Tombow P992
-Ojos: B04,B02,B000, Posca blanco, blender y Polychromos.
-Boca:E04,RV42,RV66,Stickles de Ranger
-Abrigo:B12,B14,B16
-Borreguito y orejeras:BV20,BV23,BV25,C0
-Medias:R85,R83,R81
¡Por cierto, que tenéis vídeo del coloreado!


Para la estructura, he seguido un tutorial de Lluna Nova Scrap, bueno, más o menos, porque yo los veo y luego hago lo que me da la gana...Creo que ella hace exactamente lo mismo, según nos contaba en su video.
Pero vamos, que es una estructura muy sencilla de caja, con una sola cartulina texturizada de 30x30 a la que luego he decorado con la colección de Dayka "de viaje" que era perfecta para nuestra Elsa viajera.
En la siguiente foto podéis ver con más detalle la parte de arriba: tanto el asa, como las esquineras y las correas están hechas con eco piel de Kora Projects.
Los herrajes estás colocados por medio de encuadernadores pequeños, para que no molesten por el interios que va forrado de tela autoadhesiva.

Una vez terminada toda la estructura, troquelé un círculo con falso cosido y una de las hojas más invernales de la colección de Dayka, que sirve de escenario perfecto para nuestra Elsa.
Como no, no podían faltar unos copos de nieve troquelados y que llevan una capa de Stickles en tono Diamond.
Del asa he cologado un cordón que lleva dos carteles de la colección de Dayka: "Descubriendo y explorando", además el de descubriendo lleva un pomponcito pegado.
Una pegatina (love) y una frase  "llévame contigo" terminan el diseño, que espero que os guste tanto como a mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario