miércoles, 1 de mayo de 2019

Banderín para el reto de abril de "Soy dollera"

Hola a todos:

A lo mejor si os digo que me estoy aficionando a las Dolls de Julie Nutting os sorprende, porque últimamente parece que solo me dedico a colorear sellos de Ching Chou Kuik.
Sin embargo y posiblemente por culpa de Claudia (la Clau del Scrap), he comenzado mi pequeña colección de dolls de la que estoy enamorada. Eso sí, he tomado la firme decisión de usarlas más, porque no puede ser que se queden en  un cajón, ¡eso no es amor del bueno!

Aprovechando por tanto los retos del grupo de Facebook "Soy dollera (fans de Julie Nutting)" voy a realizar más proyectos con estas preciosas y divertidas muñecas, tan versátiles, a las cuales me encanta vestir con bonitos papeles.
En el mes de abril, el reto era un banderín, así que aquí lo tenéis:
He utilizado a Audrey, que me parece súper coqueta, pero es la Audrey pequeña, la de los sets de planners.
La base del banderín la he hecho con un cartón de 1mm de grosor, que he cortado en forma de triángulo de quince centímetros de base.
Una vez cortado el triángulo, he utilizado la colección de Papers for You, Piú bella Acquarella, para cortar dos triángulos, el delantero con tres pestañas que he envuelto alrededor de una pajita de papel y el trasero sin ellas.
Antes de pegar el papel decorado de base, he pegado en el triángulo de cartón una cinta con los pequeños pompones rosas que veis alrededor.

Audrey está estampada con tinta negra Memento para poder colorear piel y cabello con mis Copic, luego he utilizado la misma colección de Papers for You para el vestido, excepto el cinturón y el volante fucsia, que es cartulina texturizada, con unos puntitos de gel de boli blanco (los zapatos están hechos con la misma cartulina).

Ya solo quedaba decorarlo, con algunos troqueles que me regalaron mis compañeras de equipo de Ching Chou (gracias Jackie y Dianne), incluido ese precioso "believe" (cree).
Unas flores de papel y tela, pidrecitas de strass, un troquelado de panel de abeja en la misma cartulina fucsia y las mariposas, que son de la misma colección.

Por último, pasé una cinta de raso rosa por la pajita y antes de hacerle un nudo, coloqué unas perlitas en ambos extremos.
¿Queda bonito?
Muchas gracias por vuestras visitas, ¡¡¡nos "vemos" pronto!!
MUACKA

2 comentarios:

  1. Pues me ha sorprendido mucho verte haciendo un banderín, la verdad, y el estilo del sello no creía que fuese contigo, pero veo que me equivocaba. Como siempre has logrado una pieza bellísima, Neli.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Queda monísimo, de verdad. Gracias por explicar todos los pasos ¡Imaginación al poder! La decoración es estupenda. Has creado un banderín precioso.Besotes

    ResponderEliminar