lunes, 7 de enero de 2019

Comenzamos el año con un divertido reto en Colouring

¡¡¡Feliz 2019!!!
Hola a todos, espero que la entrada en el nuevo año haya sido estupenda y que siga así lo que nos queda por delante.
Por lo que a mi respecta, liada con el ajetreo de Navidad, los cumpleaños de mis peques y mi marido en casa, poco tiempo me ha quedado para hacer nada, excepto adelantar despacio en un proyecto algo más largo producto de un intercambio con mis "chicas Copic"...Pero bueno, eso ya os lo comentaré cuando os lo enseñe.
Ahora vamos con el primer reto de Colouring in Scrapland de este 2019 y que va a tener una duración un poco más larga de lo habitual. Las chicas de Colouring llevamos tiempo al pie del cañón, sin parar en vacaciones, puentes o demás gaitas, así que este reto de enero también estará vigente durante febrero. ¡Estupendo! ¿no? Más tiempo para que os animéis a participar.
Ya sabéis que los retos de Colouring son "TODO VALE" y el tema opcional en esta ocasión ( que os permite una oportunidad más en el sorteo enlazando dos veces vuestro trabajo) no es otro que hacer una ROCKING  (o rocker, lo he visto escrito de las dos maneras) CARD. 
¡No os asustéis! Aunque nos gusten los nombres cuanto más rimbombantes e ingleses mejor, no es otra cosa que una tarjeta balancín, que se consigue por medio de una base circular de un tamaño majo, plegada por la mitad.
No te olvides de equilibrar el peso de las decoraciones y motivos para que no quede inclinada hacia un lado.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
En cuanto al patrocinador de este mes, contamos de nuevo con nuestra querida María de M.Medel Illustrations, que ofrece al ganador del sorteo tres digis. Además, para cualquiera que se suscriba a su "newsletter" puede escribir a María para recibir un digi gratis.
Para participar en el reto, ya sabéis que tenéis que presentar cualquier proyecto terminado de scrap (tarjeta, ATC, alterado, tag....) que tenga un sello o imagen coloreada a mano con la técnica que más os guste, ya sea el uso de rotuladores, acuarelas, lápices...
Una vez terminado el proyecto, enlazar vuestro blog o red social con Colouring, mencionando nuestro reto.
Si os parece vamos ya con mi trabajo, hecho con una preciosa imagen llamada "girl with short hair" (chica de pelo corto) que podéis encontrar aquí

"Girl with short hair" está coloreada con rotuladores Copic en las siguientes combinaciones:
-Piel: E04, E21,E11,R22,R20,E00,E000
-Cabello: Y21,Y24,YR24,E97,E99
-Ojos: E30,E33,E35,E37,blender (0), multiliner negro, boli de gel blanco
-Ropa:R22,R20

Para la base necesitaba un círculo de unos 15cm de diámetro, así que utilicé la Portrait para cortar una forma diseñada básicamente con el programa de Silhouette, pero no si no tenéis máquina de corte no pasa nada, siempre podéis utilizar un compás o incluso un plato.
Doblé la base por la mitad con la tabla de plegar y su plegadera e hice otro círculo, esta vez con cartulina texturizada de un turquesa fuerte.
Lo siguiente fue crear un marco con dos círculos concéntricos (todo con la Portrait), este marco lo estampé con mini sellos de Prima dolls (esos sets que son para la agenda que vienen con dolls algo más pequeñas e infinidad de sellos con sentimientos para las agendas). 



Lo siguiente fue hacer una incisión con el cuchillo de precisión por la parte de abajo de la base y pasar por ella una larga tira de cartulina, de un centímetro de ancho, por quince de largo. En el extremo superior de esta tira coloqué una roseta, que es la que veis en la parte de atrás, y que sirve además para equilibrar la imagen (se mueve de un lado a otro).
En cuanto a la imagen, una vez coloreada la recorté, troquelé dos círculos (estos con troqueles)uno blanco y otro festoneado con la misma cartulina texturizada que la base y entre la imagen y estos círculos pegué dos maderitas o chipboards, el primero en forma de rectángulo con marco festoneado es de Dayka trade, el segundo el forma de margaritas es de Kora projects.
Una piedrecita en la oreja de la chica a modo de pendiente y un círculo de la cartulina texturizada turquesa en la roseta terminan el diseño.
Espero que os haya gustado mi propuesta y que os animéis a presentaros (será por tiempo esta vez). No olvidéis de visitar los trabajos de mis compañeras y de las DT invitadas que nos acompañen en esta ocasión.
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.

1 comentario:

  1. Que preciosidad Neli!la chica de pelo corto te ha quedado preciosa y la tarjeta me superencanta,si le has puesto un péndulo��������
    Deseando ver ese trabajo que te traes entre manos��
    Bsts perlita!

    ResponderEliminar