lunes, 21 de mayo de 2018

Explosion box de comunión para Laura

¡Hola!

Este sábado se celebró la Comunión de una compañera del cole de mis hijas. Su madre me había pedido ya años antes una tarjeta para  su sobrina cuando fue su día especial, (la podéis ver aquí).
Como en este caso no se trataba de que Laura tuviese una tarjeta-sobre, sino algo de recuerdo de su Comunión, pensé en una Explision box.

Los papeles que elegí fueron los de la colección de Dayka de Comunión de este año, que ya los había utilizado antes para un proyecto más primaveral , y que son una preciosidad.
La caja tiene unas proporciones cuadradas de 4 pulgadas (4 pulgadas y un cuarto para la caja).
En la tapa podéis ver que todo está envejecido con tintas Distress Oxide Worn Lipstick. He colocado también un chipboard de Scrapiniec, unas flores y unas esquineras metálicas a las que he aplicado gesso.

Además de troquelar con la Portrait el nombre de la niña en tonos rosa y blanco (en el lateral de la tapa), troquelé también con la maquinita la fecha de la Primera Comunión y ésta la puse en el interior de la caja, que tiene dos niveles a diferente tamaño para colocar fotografías.
En el ala de la derecha, donde podéis ver que he troquelado el filo con un troquel de bordes, he colocado un bolsillo y un tag (lo veréis mejor en el pequeño vídeo que he colgado en youtube).
En el centro de la caja, la misma figura de la tapa en formato shaker, con cuentas y piedrecitas transparentes.

También una de las alas de la caja lleva un sobre por si Laura quiere guardar algún pequeño tesoro.
 Aquí tenéis el enlace al vídeo de Youtube para apreciarlo mejor .

Espero que os guste, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario