lunes, 2 de abril de 2018

Reto de abril en Colouring in Scrapland

Buenos y bonitos días de primavera:
Abril ya llegó y con él nuevo reto en Colouring in Scrapland y una importante novedad:
A partir de ahora, todos los retos de Colouring serán "TODO VALE" dándose, además, un tema opcional.
Todas las entradas que hayan participado con el tema opcional tendrán doble participación en el sorteo . Ocurre exactamente igual  cuando participáis  con una imagen del sponsor del reto vigente en ese momento, pero si se da la circunstancia de que usáis tanto el tema opcional como el sello del sponsor, no os dará derecho a tres (no son acumulables).
Recordad que para enlazar dos veces, debéis enlazar una vez a la entrada en cuestión donde presentáis vuestro proyecto y otra vez al blog (la dirección principal).
TODO VALE/ PRIMAVERA

Attention: From now on, all the challenges at Colouring in Scrapland will be "Anything goes" with an optional twist. If you play with the optional twist, you would get a second entry into the draw .One with the specific URL where you present the project and the other to the main blog adress
ANYTHING GOES/ SPRING


Como patrocinadora, tenemos la suerte de contar otra vez con M Medel Illustrations, que ofrece al ganador del sorteo tres de sus bonitas imágenes o un set de sellos.

No hay texto alternativo automático disponible.
Para participar, ya sabéis que debéis presentar un trabajo terminado de Scrap (cualquier formato es válido, ya sea tarjeta, ATC, alterado, LO...) Eso sí, debe llevar un sello o imagen coloreado manualmente con el medio de vuestra elección (rotuladores, lápices, acuarelas...)
Una vez creado, enlazar en el botón que encontraréis aquí, la entrada a vuestro blog o galería de imágenes donde presentéis el proyecto, sin olvidar mencionar a Colouring y enlazar con nuestro reto en dicha entrada o galería.
Para la letra pequeña, el apartado de Normas del blog de Colouring.
Vamos con mi proyecto de inspiración:
Se trata de una "tarjeta- tag" o lo que es lo mismo, una tarjeta díptico sencillita pero con dimensiones alargadas y estrechas (como la de los tag), que además llevan el agujerito donde se coloca un eyelet y la cinta.
Me parece un formato original y elegante, y ya sabéis que me gusta cambiar un montón.
La nena de la imagen, que lo mismo te sirve para una comunión que para un cumpleaños, etc, se llama "smiling girl" y la podéis encontrar aquí.
He utilizado rotuladores Copic en las siguientes combinaciones:
- Piel:E53,E11,E51,E00,E93
-Cabello:Y21,YR23,E15,E18
-Ojos/cinturón: G20,G24,G21
-Vestido: R00,R11,Eo5,BV34
Le he puesto unas mini perlas rosas a modo de pendientes ¿veis que monada?

Todo el papel decorado es de la colección de comunión de Dayka de este año, que no sólo es preciosa sino bastante versátil y primaveral.
El chipboard también es de Dayka trade... parece que al final estoy siendo infiel a Scrapiniec, pero me resultan bastante más fáciles de conseguir,además de ser preciosos.
He recortado algunas de las flores del mismo papel decorado, junto con unos troquelados de hojas y tulipanes (flores de papel, no troquelados) para hacer un bonito bouquet.
En la parte superior, mismo pero sin tulipanes.
El sentimiento "with caring thoughts" (que me resulta difícil traducir, pero sería algo así como estás en mis pensamientos porque me importas). Está hecho con un conjunto de troqueles y sellos con sentimientos de Spellbinders.
Todos los detalles (cartulina texturizada en rosa, troquelados, cartulina lisa en crema) están envejecidos con tinta Distress.
Para terminar, un eyelet colocado con mi inseparable Crop a Dile y una cinta de puntilla delicada.
Eso es todo, esperar que participéis en el reto, y que paséis por los blogs de mis compañeras para ver las preciosidades (y no exagero ) que han creado.
Por cierto que tenemos una DT invitada de lujo, Esther de Scrap U&Me y que, aunque nos hemos despedido en Colouring de Beascrapbooking, tenemos nueva incorporación: ¡bienvenida MARISOL!
Gracias por vuestras visitas, nos "vemos" mañana


2 comentarios:

  1. Tu tarjeta-tag me ha enamorado Neli, la veo taaan dulce con estos colores! La niña como era de esperar, súper bien coloreada y la composición idela! Me gusta esta modalida de tarjeta-tag, con esa puntilla delicada queda un conjunto perfecto!
    Ten points flor!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  2. Una monada Nélida. Esos colores tan dulces hacen un marco entrañable para la muñequita.

    ResponderEliminar