martes, 24 de abril de 2018

Retarte 120


¡Hola amigos! Bienvenidos a otra edición de Retarte: #120 con Bugaboo Stamps

Para esta ocasión contamos, nada menos, que con Bugaboo Stamps como sponsor, con sus divertidas
y adorables imágenes. 
La imagen puede contener: texto
Para mi proyecto de inspiración, he utilizado el set llamado "Birthday Unicorn" que podéis encontrar aquí. ¡¡¡¡Dejadme deciros que es una monada!!!
He hecho una libretita desde cero para el cumpleaños de una amiga de mi hija Erica, a la que al parecer le encantan los unicornios (¡a quien no!)
Lo primero que hice fue jugar un poco con las imágenes, para que pareciese que el unicornio estaba sentado en el arcoíris: Utilicé el programa Paint para superponer una imagen a la otra y, posteriormente, pixel por pixel, tuve que borrar las líneas del arcoíris que se veían tras las patas y la cola del unicornio. Además, cambié el tamaño de la nube con globos, más pequeña, para que pareciese que estaba en segundo plano, en la distancia.
La imagen está coloreada con rotuladores Copic, así como también el fondo, aunque para éste, además de un B000, utilicé tinta Distress para los tonos amarillos.


Como podéis ver, también he troquelado unas nubes con un troquel de Spellbinders, a las que luego apliqué una capa de Stickles de Ranger color Crystal, lo que deja un brillo en las nubes muy llamativo.
Una vez montado el panel en la portada, sobre cartulina texturizada y papel decorado (con todos los bordes envejecidos), pegué unas maderitas con las palabras "be happy", (se feliz) a las que previamente había aplicado una capa de Versamark y polvos de embossing dorados.
En cuanto a las estructura de la libreta, corté varios folios de colores brillantes de arcoíris en unas medidas casi cuadraditas (5,5 por 6 pulgadas).
Las dos tapas son un cuarto de pulgada más grandes (5 y 3/4 por 6 y 1/4) y están encuadernadas con mi Cinch (de verdad que adoro esa máquina).
La colección de papel que he usado es little by little de Shimelle.
Eso es todo, espero que os animéis a participar en este Retarte para que podamos disfrutar de vuestras preciosas creaciones.
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.

1 comentario:

  1. Adorable, Nélida. Es una libreta preciosa. Muy alegre ella misma y el toque simpático del unicornio.

    ResponderEliminar