lunes, 5 de marzo de 2018

Reto de marzo en Colouring in Scrapland

Hola de nuevo:
Primer lunes de mes, ya sabéis que significa que comienza el nuevo reto de Colouring in Scrapland.
El tema de marzo os va a encantar, porque es....

TODO VALE/ANYTHING GOES

No digáis que lo ponemos difícil ¿eh? Nos encantan los "todo vale", que os da la oportunidad de presentar cualquier proyecto que ya teníais pensado realizar, eso sí, recordad nuestras pocas y nada complicadas normas:
-Presentar un proyecto de Scrap, de formato y técnica libre, pero que contenga imagen o sello coloreado (nada de coloreado digital).
-Enlazar el proyecto en el botón add you link que encontraréis aquí ( si acaso no funcionase, dejad comentario con el enlace a vuestra entrada o galería de imágenes donde hayáis presentado el proyecto)
-Mencionar y enlazar con Colouring en aquella entrada a blog o red social donde presentéis al mundo vuestro bonito proyecto
-Seguir el tema del mes (este mes, eso nos lo saltamos)

En cuanto al patrocinador, tenemos el placer de contar de nuevo con GERDA STEINER DESIGNS

No hay texto alternativo automático disponible.
Gerda ofrece al ganador, elegido por sorteo, 15$ a gastar en su tienda...¡Genial! ¿eh? Ya sabéis que hay tanto sellos físicos como digitales.
Vamos ahora con un poco de inspiración:
Pensando en el tema de los sellos digitales, muchas veces nos olvidamos de que, respetando la imagen, podemos jugar con su formato, tal y como haríamos si se tratase de un sello físico (entintando con distintos colores, embosando, enmascarando).
Un sello digital nos permite también, con cualquier sencillo programa de escritorio, tipo Power Point, cambiar tamaño de imagen, color, orientación...Eso es lo que he hecho con este alucinante perrito motorista, una imagen llamada "dog on a scooter vrooming by" que podéis encontrar aquí.
Con el Power Point, imprimí la imagen grande, para posteriormente colorearla con los Copic y luego, en otra cartulina de Copic (Perfect Colouring Paper) inserté varias veces el archivo, con un formato mucho más pequeño y no en negro, sino en un sepia clarito.
Además, a una de las imágenes le di la vuelta (unos van y otros vienen...lol)
Todos los perritos pequeños están coloreados con Copic en la siguiente combinación:
W1, W3,W5 (no digáis que no soy afanosa)
En cuanto al grande y al que vuelve, éstas son las combinaciones:
-Moto: R05,E08,E99,BV20,BV23,BV25, Y11,Y15,C1,C3,C5
-Casco: YG13,YG23
-Bufanda: YG13,YG23, los V los he olvidado (perdón)
-Perrito:E31,E33,E35,E79

En cuanto a la frase, la imprimí directamente debajo de la imagen...Ahí estuve, dándole vueltas a qué rimaba con scooter, hasta le pregunté al Sr.Google y me dijo que shooter y cooter (cotorra) así que, además de aprender una nueva palabra en inglés que no creo que use nunca, me vino a la mente una rima asonante que no es perfecta pero mola (nunca mejor dicho).
Una vez coloreada, la recorté como si fuese una franja, descargando lo que quedaba alrededor de la imagen con el cúter.
El panel con las pequeñas motos lo monté sobre cartulina texturizada en dos colores que hacían juego con las combinaciones de los Copic y la franja con la imagen grande está colocada con unos cuadrados 3D foam, dando profundidad.


Ahora me toca animaros a que os presentéis al reto para que así el equipo se pueda deleitar con vuestros proyectos (no veáis la ilusión que nos hace), como también nos hace ilusión que nos visitéis, así que, ya sabéis, una visita a mis compañeras por favor.
Muchas gracias y nos "vemos" mañana mismo
Muacka!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta! es una monada de digi y de tarjeta

    ResponderEliminar
  2. Por fin encuentro el momento para pasar por aquí! Ai Neli lo que me has hecho reír con tus rimas, jajaja...Y sí, desde luego que cooler mola más que cooter! Ves, de todo aprendemos algo!
    Me ha encantado tu tarjeta, con esta forma de trabajar con un sello digital y sacándole el máximo partido! Todo un fondo, cambio de color, una moto en sentido contrario al resto... ¿Qué más se le puede pedir a un digi? Ah sí, convertirse en tus manos, en una tarjeta tan y tan cool como la que has hecho! ;)
    Ten points compi, que los tienes bien merecidos!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar