lunes, 19 de marzo de 2018

Recordatorio del reto de Marzo en Colouring in Scrapland

¡Hola!
Vengo para recordaros que todavía tenéis mucho tiempo para participar en el "todo vale/anything goes" de Colouring de este mes.
Tenemos nada menos que a Gerda Steiner Designs como sponsor, siendo el premio 15$ para gastar en su tienda.
No hay texto alternativo automático disponible.


Las normas para entrar en el reto las podéis encontrar aquí, pero básicamente, recordad presentar un proyecto que lleve sello coloreado con cualquier medio manual.
Aquí podéis encontrar el botón para enlazar con vuestra entrada o galería donde presentéis el trabajo.
En cuanto al mío, simultáneamente hay tres iniciativas para recoger puntos de libro para regalarlos a un hospital infantil, colegios de muchachos de educación especial...Os las menciono brevemente:
-El mejor reto del mundo, organizado por Andrea de 3flowers
- el organizado por Mañoscrapper@s
-El organizado por Vero.kt
Pues bien, me encantaría poder participar en todos los eventos, pero mis manos son más lentas  de lo que a mi corazón le gustaría, así que, este año le mando a Verónica mis puntos de libro.
Os los enseño:
Estos sellos de los que me enamoré en cuanto los vi, son "fiesta de elefantes" de La Pareja Creativa.
Me han venido de perlas los troqueles a juego, por cierto.
La base del punto de libro está hecho con un precioso troquel de Spellbinders, coloreando el fondo del mismo con acuarela en tonos pastel y aplicando un bonito brillo con Perfect Pearls diluidos en agua.
Los elefantitos están coloreados con rotuladores Copic, así como las estrellas, por lo que tuve que estamparlos con tinta Memento. Las estrellas llevan una capa de Glossy Accent.
La pequeña etiqueta donde he colocado ese "lee, sueña" también es de La pareja Creativa, siendo la frase estampada con un abecedario de Lawn Fawn y tinta Versafine Onix Black.
Como el resultado final es bastante más femenino de lo que en principio me había propuesto, hice dos más, digamos, unisex. Aquí podéis ver los cuatro juntos:

La idea de los "unisex" es prácticamente la misma, aunque el diseño resulte tan diferente al final. En ellos he prescindido del troquel de Spellbinders, pero he utilizado también papel de acuarela de alto gramaje y las acuarelas de Prima color pastel para hacer el fondo.
No he utilizado los Perfect Pearls, por lo que el fondo es mate, añadiendo, eso sí, unos estampados de estrellas y corazones con Distress Inks (también del set de fiesta de elefantes).
En fin, espero que le lleguen esta semana a Vero (que se de buena tinta que está feliz con la implicación de la gente).
Mientras tanto, animaros a participar con  nosotros, no sólo en Colouring, sino en alguna de estas estupendas iniciativas.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" mañana.
¡Muacka!

Me presento con los puntos de libro al reto de Entre Chocolate y Scrap, al que no llego casi nunca, pero siempre le sigo la pista.

Los dejo, también, el la galería de imágenes de la galería de marzo de La Pareja Creativa

6 comentarios:

  1. Son una monería, Nélida. Me encantan las dos versiones. Preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Nelida!!!, te has lucido, y, coloreado como tu bien sabes, el broche de oro.....muchisimas gracias por participar en la galeria de Marzo de LPC. Mucha suerte guapa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Son preciosos y muy tiernos!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, esos elefantitos que tan bien has coloreado quedan genial! Muchas gracias por compartir tu trabajo en nuestra galería de Marzo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos modelos de marcapáginas y es que eso elefantes son irresistibles! Mil gracias por participar en la galería de Marzo de La Pareja Creativa. Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar