martes, 13 de febrero de 2018

Retarte 115 con Pickled Potpourri

Bienvenidos a Retarte 115: Anything goes con Pickled Potpourri

El patrocinador en esta ocasión es PICKLED POTPOURRI DESIGNS, que tiene unas bellas imágenes digitales, con una gran variedad de temas y estilos, así que es fácil que encuentres algo apropiado para el proyecto que tienes en mente.

La imagen puede contener: texto

A mi me encantan los colibrís y las mariposas y como era el cumpleaños de una amiga de la infancia y quería regalarle una tarjeta inspiradora y femenina, recurrí a un set  de Pickled Potpourri llamado "happiness" y que puedes encontrar aquí.
El set consta de cuatro imágenes: Una mariposa solitaria, un conjunto de dos mariposas (una mayor y otra más pequeña debajo) una preciosa estela y un sentimiento de lo más especial que dice que la felicidad se encuentra en el viaje.
Puedes jugar con las imágenes, de forma que unas mariposas vayan en una dirección y otras en la contraria, como he hecho yo, o llenar todo tu proyecto de ellas, de diferentes tamaños...¡Muchas posibilidades!
Lo verás mejor en mi proyecto:
Voy a empezar a explicar el fondo, que está hecho con un precioso stencil que me regalaron en la cardmaking de Madrid y que, creo recordar, era  de todo stencils, sobre la que he aplicado tinta distress oxide en dos tonos: Cracked Pistachio y Worn Lipstick.
Como no enmascaré las mariposas, al acercarme a las imágenes con el aplicacador, tuve mucho cuidado de no ensuciarlas, pero es algo que se puede hacer perfectamente con la blending tool redonda.


En cuanto a las mariposas, las cuatro están coloreadas con rotuladores Copic en los siguientes tonos:
-Naranja: YR14,YR15, YR23
-Azules: B21,B23,B24
-Verde y morada: YG13,YG23,B63,BV13
 Los últimos toques han sido topitos blancos y de colores con bolígrafos de gel de purpurina, para que no falte el brillito, en las siguientes fotos se aprecia mejor:


La estela que parece dejar la mariposa de la izquierda también está repasada con bolígrafo de gel de purpurina, punto por punto (cuando acertaba), trabajo complicado, pero merece la pena el resultado.
En la parte inferior de la tarjeta hay una tira de papel vellum con los bordes manchados de tinta distress worn lipstick. Sobre ella, una mariposa recortada y pegada con un cuadrado de 3d foam para que sobresalga  todavía más.

Por último, unas gotitas transpartentes de Nuvo Crystal drops y montar el panel sobre cartulina texturizada rosa fuerte y negro.
Espero que te guste el resultado y que te animes a participar en Retarte para ganar unas imágenes tan bonitas como éstas.
No dejes de visitar a mis compañeras para más inspiración, muchas gracias y nos "vemos" pronto.
MUACKA!!!

1 comentario:

  1. ¡qué bonito colorido! me encanta el fondo, los colores, las mariposas, la estela... y ese detalle del vellum me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar