martes, 27 de febrero de 2018

Retarte 116 con Jade Dragonne

Bienvenidos a Retarte 116: Anything goes con Jade Dragonne


El sponsor en esta ocasión no es otra que Jade Dragonne, una ilustradora magnífica, que tiene unos preciosos e inconfundibles dibujos, perfectos para tus proyectos.
Esta dulce imagen de una futura mamá con antojos, se llama Pickles and Ice cream y la puedes encontrar aquí.
Está coloreada con rotuladores Copic toda ella, aunque en el caso del fondo, además de BV31, lleva gotas de varios refill, entre ellos del blender, del R32 y del B00.
La técnica es fácil pero debes llevar cuidado y no dejar que la gota se extienda hacia los bordes del dibujo (sobre todo si la has coloreado ya). Cuando yo veo que se acerca demasiado, paro la tinta con cuidado con un extremo de una servilleta de papel.
Para terminar, unos polvos frantage.
El papel decorado es de la colección de Dayka "Momentos inolvidables niña", que, sin ser de bebé, es súper dulce.




Tanto el panel, como los papeles decorados, están montados sobre cartulina texturizada en un verde clarito, que enmarca toda la composición de una manera suave.
El sello del osito y el Welcome to babyland, son unos troquelados en cartón que pertenecen a mi material, desde hace mucho tiempo.
Como últimos detalles, esas formas de chupetes, carrito y oso, que están hechas en tela y montadas sobre un cuadradito de 3d foam.
Sencilla pero muy dulce ¿cierto? Perfecta para una futura mamá que todavía no conoce el sexo del bebé y que mezcla los pepinillos con el helado...Yo no tuve antojo de pepinillos, pero sí de aceitunas.
No me queda más que animaros a participar en el reto y pediros que visitéis a mis compañeras (han hecho cosas tan lindas con otras imágenes de Jade).
Muchas gracia por vuestro tiempo y nos " vemos" pronto.
¡¡¡Muacka!!!




4 comentarios:

  1. Preciosa y muy tierna, acorde con el motivo de la imagen, Nélida.
    Me encanta como siempre tu coloreado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!! Tú siempre tan detallista
      Besos

      Eliminar
  2. Neli, una tarjeta de lo más dulce. Si no llegas a mencionar lo del osito, hubiera creído que se trataba de otro sello pintado por ti. De verdad que tienes un don, tanto para colorear como para combinar elementos y lograr que se sumen los unos a los otros como si siempre hubieran permanecido juntos formando un mismo conjunto. Da gusto visitarte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! He cogido la mala costumbre de no responder a los comentarios, la maldita falta de tiempo, ya sabes. Pero quería agradecerte tu apoyo, siempre incondicional y el tiempo que nos dedicas a las compañeras.
      Tus palabras son muy importantes para mi
      Un beso

      Eliminar