El patrocinador en esta ocasión es BUGABOO STAMPS

Visita su web para conocer a todos sus personajes, de una variedad, riqueza y humor incomparables.
El sello elegido para mi proyecto de inspiración está protagonizado por un matrimonio de abuelitos llamados Stella y Gus, que son personajes habituales en las imágenes más divertidas de Bugaboo y nos cuentan las peripecias de su vida en común.
De hecho, el sentimiento de la tarjeta (incluido en el archivo) dice: Sometimes I wake up grumpy...Other times I let him sleep, lo que viene a ser, a veces me levanto gruñona...Otras veces le dejo dormir. ¡Me encanta! Por supuesto que si te levantas gruñona se lo tienes que hacer saber al de al lado con un codazo, ¿verdad? Además, seguramente sea culpa suya (lol)
Aquí tenemos a mis abuelillos recién levantados: La imagen está coloreada con rotuladores Copic, excepto el fondo, que es tinta Distress en dos tonos (Mustard seed y Squeezed lemonade), o algunos detalles como las pequeñas margaritas de las sábanas y el almohadón de Gus y las que, si os fijáis, podéis ver en el fondo, que están hechas con rotulador blanco Posca y bolígrafos de gel rosa y azul.
Las gafas de ambos llevan Nuvo Crystal drops, en tono transparente.
Todos los papeles decorados, los adhesivos en forma de corazón y el love and marriage (amor y matrimonio), pertenecen a la misma colección de San Valentín: Love and Adore de Simple Stories.
Claro que es una imagen ideal para un aniversario de boda, pero con la fecha que se acerca, no pude evitar poner una hojita de calendario del 14 de febrero.
La cartulina texturizada verde que he utilizado para enmarcar, ambos panel y base, la he envejecido un poco, pero sólo un poco, para que pareciese vieja y no vintage, porque, por más que se empeñen los hombres, no es lo mismo ¿verdad?
Espero que el resultado sea alegre y divertido, al menos, esa era mi intención. No te olvides de pasar por los blogs de mis compañeras para ver las maravillas que han hecho y, si te animas a participar en Retarte, mucha suerte.
Gracias y nos "vemos" pronto.