martes, 19 de septiembre de 2017

Retarte 106: Anything goes con Limited Runs Stamps

Bienvenidos a Retarte 106: Anything goes


El patrocinador en esta ocasión es LIMITED RUNS STAMPS, que quieren presentarse personalmente, así que aquí os transmito su mensaje: 
Limited Runs Stams is una pequeña tienda con mucho por hacer. Tenemos un poco de todo para cada quien, desde pastelitos libres de calorías, hasta dulces para cubrir todas las necesidades de tus fiestas. amor, Halloween, Navidad... tenemos todos estos temas cubiertos. También contamos con adorables animales y mucho mucho mas!
Limited Rus es un gran lugar para aquellos que tienen un presupuesto limitado, ya que el 90% de nuestras imágenes tienen un valor de $2.00 dólares o menos, Y si recorres la tienda, podrás encontrar descuentos ocultos. Solo asegurate de revisar el menú para que los puedas ver.
Disfruta de tu bebida favorita y mientras nos visitas y encuentras lo nuevo que tenemos para ti en nuestra tienda.
Limited Runs ya se encuentra en Facebook y nos encantaría que te unieras a nosotros y nos mostraras tus creaciones con toda nuestra comunidad solo da clic aque https://www.facebook.com/groups/230242700670077
Tenemos un reto que comienza el dia 15 de cada mes y termina el 13 del siguiente. Dicho reto se ejecuta en 3 rondas con imágenes gratuitas dadas en la primera ronda para que todos se unan y luego los que juegan en el desafío obtendrá 2 imágenes más libres. Hay premios para cada ronda con una gran sorpresa para la ronda 3 Así que estamos seguros que vas a querer jugar con nosotros.
En caso de que se te pase la fecha del freebie, puedes comprarlo por solo $1.00 dolar mientras dure el desafío.
También tenemos un evento sin fin, con un ganador cada 25 imágenes
Pasate por la tienda para ver todos los detalles y tal vez quieras hacerte un bocadito mientras revisas un nuevo digi para jugar con nosotros. http://limitedrunsstamps.blogspot.ca/


La imagen puede contener: texto

Y para muestra de estas preciosas imágenes un botón, es decir, la que he elegido para mi trabajo de inspiración para Retarte, se llama HUMMINGBIRD y lo puedes encontrar aquí
He hecho una tarjeta con medidas apaisadas y apertura hacia arriba, que lleva un fondo hecho con unos sellos de flores de Bo Bunny estampados con Versamark y a los que he aplicado la técnica de embossing caliente con polvos tanto blancos como transparentes.
Después he aplicado tres tintas Distress en distintos colores (siendo los perfiles de las flores resistentes al color gracias al embossing)
Como últimos detalles para el fondo, he hecho unos puntitos (en conjuntos de tres) con un rotulador Posca blanco y unas gotitas de Crystal Drops de Nuvo.


En cuanto al colibrí, he utilizado un montón de rotuladores Copic, sobre todo en tonos azules: Bv23,BV29,BG45,B28,B29,B04,B24,B39,100,E40,RV55,RV66, el Posca blanco para detalles en la cola y el ojito y, por último, varios bolígrafos de gel con purpurina...A lo cual he sumado una capa de Wink of Stella ( en la siguiente foto podéis apreciar algo de su bonito brillo)


Por último, una cinta de tonos similares al pajarito y una pequeña etiqueta con el sentimiento "So perfect together" (tan perfectos juntos)...¿Sabéis que Norma me ha contado que en México el colibrí simboliza el amor?
No me queda más que animaros a que participéis en el reto y que paséis por los blogs de mis compañeras ( o el canal de Norma) para ver sus bonitos trabajos.
Muchas gracias y nos "vemos" pronto.


5 comentarios:

  1. Fantástico trabajo, Nélida. El coloreado es precioso. Me encanta tanto la imagen como el fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera!!No hay nada como intentar imitar a la naturaleza, para que te salga algo bonito, verdad?
      Un beso grande

      Eliminar
  2. The design and colors of this card are absolutely gorgeous. A pleasure to view.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Lois, for your visit and for you kind words
      Hugs!

      Eliminar
  3. Wow Nelida que maravilla, cómo te superas cada día. El colibrí que de curro tiene y lo precioso que te ha quedado. Y el fondo, una pasada. No sabía eso del colibrí, siempre me han encantado, tan pequeño y tan bonito. Besitos guapa

    ResponderEliminar