martes, 9 de mayo de 2017

Tarjeta-sobre para la Primera Comunión de Irene

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar un proyecto que he hecho con mucho cariño para una niña que el sábado hace su Primera Comunión.
Lo cierto es que el periodo de bodas-comuniones-bautizos a mi no me afecta mucho, ya que no realizo encargos, pero éste era un proyecto fácil y rápido y la verdad es que de tanto ver los trabajos de las compañeras  con la preciosa colección de Dayka, me apetecía utilizarla.
Es una tarjeta díptico con solapa cerrada con imanes para poner unas letras y regalar dinero de una forma más personal.
En la portada aparece el nombre, Irene, y esa muñequita de la que, a base de tanto verla, me ha enamorado, ¡ y sí! es de la colección de Dayka recortada, sin sello digital, ni rotuladores Copic.
Los bordes están envejecidos con tinta Distress (Picked Raspberry)


También podéis ver un chipboard de Scrapiniec, que era perfecto complemento para el dibujo del papel, representando  una preciosa verja forjada.
A la altura del imán, a modo de cierre, una flor con los mismos tonos  rosas.




Al abrir la solapa podéis ver a la misma muñequita en un tamaño más pequeño, con fondo azul y elementos típicos de tan señalada ocasión.
En la siguiente fotografía se ve la tarjeta por dentro, con un sobre a la izquierda para guardar el dinero y a la derecha un bolsillo con un tarjetón para escribir unas líneas o lo que se quiera.




El sobre también está cerrado con imanes, para que sea fácil su apertura y su cierre.


Ha quedado mona, ¿a que sí?
Sólo me queda desear a Irene que  disfrute de su día y a  vosotros, como siempre, gracias y nos "vemos" pronto.

2 comentarios:

  1. Me había perdido esta entrada también, y me parece una forma perfecta para dar el dinero del regalo a una niña por su Primera Comunión. Además, con otros papeles y adornos, me parece también perfecta para una boda. ¡Muy buena idea!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Sí, la verdad es que le gustó mucho a la niña y este año alguna comunión hay también, así que deseando que llegue la colección de Dayka a las tiendas...Aunque la del Altillo de los duendes es para morirse también.
      Besotes y gracias por tus comentarios, los aprecio un montón

      Eliminar